Vélez no aprovecha su localía y empata 1-1 con el Colón

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Marzo de 2007

  • Vélez se quedo en el séptimo lugar

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

Vélez Sarsfield, que dirige Ricardo La Volpe, no aprovechó jugar en su estadio y apenas pudo sacar el empate a uno con Colón de Santa Fe, en partido correspondiente a la fecha siete del torneo Clausura 2007 de Argentina.

Vélez abrió el marcador al minuto 18 con anotación de Gustavo Balvorin, sólo que el visitante nunca se desesperó y casi al final del juego, mediante anotación de Claudio Enría, logró empatar el juego que enfrentaron con paciencia y con orden, sobre todo en el sector defensivo.

Este resultado ubica a los de Vélez en el lugar siete con apenas 11 puntos, mientras Colón de Santa Fe se queda con seis puntos en el lugar 15 de la tabla. Mal resultado para La Volpe, quien fue despedido con algunos silbidos.

Estudiantes de La Plata, que dirige Diego Simeone, no encontró mayores problemas para vencer a Rosario Central y con goles de Pablo Piatti, al minuto 44, y dos de Pablo Luguercio (78 y 87), puso un tres por cero que definió con exactitud lo que había pasado sobre el terreno de juego.

Este marcador acerca al actual Campeón de Argentina a los líderes, al llegar a 14 unidades para ubicarse de manera momentánea en la cuarta posición, mientras Rosario Central se queda con cinco en el puesto 18, pero podría aparecer el lunes en el último lugar.

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×