El técnico de Ecuador Luis Fernando Suárez busca que su equipo mejore ante...

El técnico de la Selección de Ecuador, Luis Fernando Suárez, espera que su equipo muestre ante México el ritmo, orden y equilibrio evidenciado en el primer tiempo ante Estados Unidos que terminó...
 El técnico de la Selección de Ecuador, Luis Fernando Suárez, espera que su equipo muestre ante México el ritmo, orden y equilibrio evidenciado en el primer tiempo ante Estados Unidos que terminó 1-1 y que en la segunda mitad se desdibujó para caer 3-1.

EDIOTIEMPO | Agencias26 de Marzo de 2007

  • "Vamos a necesitar rivales exigentes"
  • Se enfrentaran en la Copa América

El técnico de la Selección de Ecuador, Luis Fernando Suárez, espera que su equipo muestre ante México el ritmo, orden y equilibrio evidenciado en el primer tiempo ante Estados Unidos que terminó 1-1 y que en la segunda mitad se desdibujó para caer 3-1. Ecuador juega ante México en Oakland, Estados Unidos, el próximo miércoles en un juego amistoso preparatorio para ambos equipos de cara a los torneos Copa Oro de la CONCACAF, para los mexicanos, y la Copa América Venezuela 2007. Suárez dijo que le "gustó el primer tiempo (ante los estadounidenses). Ecuador supo salir de un marcador adverso y resolvió bien el encuentro. En el segundo cometimos graves desconcentraciones y el cuadro negativo se completó con una falta de ritmo y condición física".  Sobre su próximo encuentro dijo "vamos a necesitar rivales exigentes si queremos llegar bien a la Copa América". Espera que ante México su defensa este más atenta, ya que ante Estados Unidos "las graves desatenciones defensivas significaron ceder tres goles".

Indicó que "con trabajo vamos a solucionar estos problemas. Además, deberemos volver al ritmo de alta competencia, un factor en el que fallamos por cuanto hay algunos seleccionados que no están jugando y eso perjudica notablemente". Ante Ecuador, México buscará su tercera victoria en la era de Hugo Sánchez luego de perder en su debut 0-2 frente a Estados Unidos, y después de doblegar 3-1 a Venezuela y 2-1 a Paraguay el domingo pasado. Ecuador será rival de México en la Copa América y lo hará en el Grupo B junto con Brasil y Chile.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×