Mantiene San Lorenzo liderazgo e invicto en futbol argentino

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Marzo de 2007

  • River cayó

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

San Lorenzo mantuvo el liderazgo del Torneo Clausura del futbol argentino de la Primera División al sumar una nueva victoria que le permitió conservar el papel de único invicto en el campeonato.

Al concluir la séptima fecha del Clausura, Boca Juniors logró posicionarse como escolta del líder, mientras que una derrota bajó a River Plate en la tabla de posiciones.

San Lorenzo protagonizo el partido más emocionante de la jornada al enfrentar a Independiente y ganarle por 4 a 1, lo que le alcanzó para sumar 19 puntos.

 Boca Juniors, por su parte, le ganó 1-0 al modesto Godoy Cruz, pero el triunfo le sirvió para llegar a los 16 puntos y ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

River Plate, en tanto, perdió 1-0 con Gimnasia de Jujuy y se quedó con los mismos 15 puntos que había logrado hasta la semana pasada, aunque más que los números, preocupa que el plantel no encuentra el rumbo futbolístico.

La tabla de goleadores está encabezada por Martín Palermo, de Boca Juniors, con un récord de ocho tantos, seguido por los cinco de Gastón Fernández, de San Lorenzo.

La próxima fecha se definirá con los siguientes partidos:

Banfield-Godoy CruzBoca  Juniors-Nueva ChicagoBelgrano-VélezColón-River PlateSan Lorenzo-LanúsGimnasia  (Jujuy)-Newell"sQuilmes-RacingArsenal-Argentinos JuniorsIndependiente-EstudiantesCentral-Gimnasia

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×