Adriano seguirá en el Inter, según su representante

El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, del Inter de Milán, y al que en varios medios informativos italianos se le está dando desde hace semanas fuera del club milanés, seguirá en las filas...
 El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, del Inter de Milán, y al que en varios medios informativos italianos se le está dando desde hace semanas fuera del club milanés, seguirá en las filas interistas la próxima campaña, según ha afirmado hoy su rep

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2007

  • "Su futuro no puede depender de una tarde en la discoteca"

El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, del Inter de Milán, y al que en varios medios informativos italianos se le está dando desde hace semanas fuera del club milanés, seguirá en las filas interistas la próxima campaña, según ha afirmado hoy su representante Gilmar Rinaldi.

"Es imposible que Adriano vaya al Fiorentina, pues al ciento por ciento es un jugador del Inter. Cuando estuve hace dos semanas en Milán, hablé con los Dirigentes interistas y me dijeron claramente que apuestan por él para la próxima campaña", ha comentado Gilmar Rinaldi.

En las últimas semanas, debido a problemas extradeportivos, se ha venido especulando con que Adriano dejará el Inter de Milán este verano.

Así, entre los clubes que se han venido apuntando desde los medios informativos en el futuro de Adriano están el Fiorentina (a cambio de Luca Toni), Barcelona (por Eto';o), Juventus (por David Trezeguet) y Real Madrid (por Mahamadou Diarra o Antonio Cassano).

"En el Inter me dijeron que no piensan mínimamente en venderlo o darle como cedido. En Italia se habla demasiado. El futuro de un Campeón como Adriano no puede depender de una tarde-noche en discoteca", ha añadido Gilmar Rinaldi.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×