El Inter de Milán interesado en el madridista Diarra, según diario italiano

El Inter de Milán, actual líder del campeonato liguero italiano, está interesado en el centrocampista Mahamadou Diarra, llegado este verano al Real Madrid, y ya habría mantenido contactos con el...
 El Inter de Milán, actual líder del campeonato liguero italiano, está interesado en el centrocampista Mahamadou Diarra, llegado este verano al Real Madrid, y ya habría mantenido contactos con el representante del jugador, según informa hoy el diario depor

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2007

  • Ofrecerían entre 10 y 15 millones de euros

El Inter de Milán, actual líder del campeonato liguero italiano, está interesado en el centrocampista Mahamadou Diarra, llegado este verano al Real Madrid, y ya habría mantenido contactos con el representante del jugador, según informa hoy el diario deportivo romano Corriere dello Sport.

Según este diario, "Diarra está en fuga" del Real Madrid y eso "el Inter lo ha comprendido antes que la competencia y desde hace tiempo se ha puesto tras la pista del centrocampista pidiendo información a su Agente, Fredric Guerra".

En la estrategia del Inter, se indica, figura que el jugador "salga al descubierto haciendo ver su voluntad de dejar Madrid o que sea el Real quien lo ofrezca para entrar en acción".

Así, se dice, la intención del Presidente interista, Massimo Moratti, es la de ofrecer al Real Madrid por el fichaje de Diarra entre 10 y 15 millones de euros.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×