Reiteran que Ronaldinho podría jugar en el Milán

La probable llegada del astro brasileño Ronaldinho al club Milán en dos semanas fue destacado hoy por el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, que reiteró la supuesta salida del...
 La probable llegada del astro brasileño Ronaldinho al club Milán en dos semanas fue destacado hoy por el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, que reiteró la supuesta salida del futbolista del Barcelona.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2007

  • Busca renovar con el Barça hasta el 2014
  • Ronaldo y Kaká le recomiendan ir al Milán

La probable llegada del astro brasileño Ronaldinho al club Milán en dos semanas fue destacado hoy por el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, que reiteró la supuesta salida del futbolista del Barcelona.

Según el rotativo, el hermano y representante del delantero culé, Roberto de Assis, fue el que informó que Ronaldinho será del club milanista en tan breve plazo.

Agregó que Roberto de Assis reveló que tuvo pláticas con el Inter de Milán, pero que su apoderado más famoso sólo fichará por el AC Milán en caso de salir del Barça.

De esta manera, el culebrón sobre el supuesto fichaje de Ronaldinho por el club que preside Silvio Berlusconi se sigue alargando, y ya dura varios meses.

Aunque "Ronnie" tiene contrato hasta 2010 con la entidad azulgrana, en la capital lombarda no cesan los rumores sobre su hipotética llegada al combinado rossonero la próxima temporada.

Roberto de Assis también señaló esta semana que "Ronnie está contento en Barcelona", pero agregó que "si debiéramos dejar el Barça, el Milán es el "favorito".

Y es que el internacional de la canarinha quiere una mejora de su contrato con el Camp Nou y ampliarlo hasta el año 2014, mientras el Barça prefiere posponer la ampliación.

Pero Roberto de Assis quiere recibir una respuesta del club catalán cuanto antes y espera que ésta llegue "en las próximas semanas".

"Tenemos contrato hasta 2010, no lo olvidamos. La próxima semana voy a Milán, no sé cuándo hablaré con el Barça, pero en las próximas semanas debe estar todo resuelto", afirmó.

En el cuadro lombardo, sus compatriotas Ricardo dos Santos "Kaká" y Ronaldo Nazario Lima "Ronaldo" no cesan de aconsejar de forma pública a Ronaldinho para que juegue en el Milán.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×