Romario quiere ser astro de la TV igual que Maradona

El veterano delantero Romario, quien se prepara para anotar el gol, que según sus cuentas será el milésimo de su carrera, anunció que, después de retirarse de las canchas, le gustaría presentar un...
 El veterano delantero Romario, quien se prepara para anotar el gol, que según sus cuentas será el milésimo de su carrera, anunció que, después de retirarse de las canchas, le gustaría presentar un programa televisivo de entrevistas, similar al de Die

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2007

  • "Quiero presentar un programa de preguntas y respuestas"

El veterano delantero Romario, quien se prepara para anotar el gol, que según sus cuentas será el milésimo de su carrera, anunció que, después de retirarse de las canchas, le gustaría presentar un programa televisivo de entrevistas, similar al de Diego Armando Maradona en Argentina.

"Quiero presentar un programa de preguntas y respuestas, con algunas personas de Brasil y hasta del exterior", dijo Romario, en entrevista con un programa del canal televisivo SporTV.

Rosario agregó que no pretende entrevistar solamente a deportistas, aunque admitió que "el 80 por ciento de ellos (los entrevistados) estarán vinculados al deporte".

El jugador de 41 años, quien anotó su gol 999 el domingo pasado en la victoria de su equipo Vasco da Gama por 3-0 sobre el Flamengo, espera llegar al milésimo el próximo domingo, cuando su equipo volverá al Estadio Maracaná, de Río de Janeiro, para disputar el lance ante el Botafogo.

[Xinhua][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×