Sería bello jugar con Ronaldinho: Ronaldo

El brasileño Ronaldo Nazario de Lima, jugador del Milán desde el pasado Enero, sobre el hipotético interés del club milanés por su compatriota Ronaldinho, actualmente en las filas del Barcelona,...
 El brasileño Ronaldo Nazario de Lima, jugador del Milán desde el pasado Enero, sobre el hipotético interés del club milanés por su compatriota Ronaldinho, actualmente en las filas del Barcelona, ha afirmado que "sería bello jugar juntos".

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2007

  • No le guarda rencor al Presidente del Inter

El brasileño Ronaldo Nazario de Lima, jugador del Milán desde el pasado Enero, sobre el hipotético interés del club milanés por su compatriota Ronaldinho, actualmente en las filas del Barcelona, ha afirmado que "sería bello jugar juntos".

"¿Ronaldinho? Sería bello jugar con él, pero no necesita ni de mi ni de Kaká para convencerse de que el Milán es un gran club. Todos sueñan de venir aquí, ya que junto al Real Madrid es una de la entidades más fuertes del mundo", ha manifestado Ronaldo, presente hoy en un torneo benéfico de golf, en la provincia milanesa.

Ronaldo, asimismo, dijo no guardar rencor alguno a Massimo Moratti, Presidente y accionista del Inter de Milán, que con motivo del derbi liguero milanés recibió el tanto del triunfo de su equipo realizando con alborozo un "corte de mangas" al aire.

"No debo perdonarle nada, lo entiendo. Ha festejado por su triunfo. También yo cuando anoté el gol (momentáneo 0-1 para el Milán) hice un determinado gesto de alegría (manos en las orejas); en esos momentos se hacen cosas sin razonar", justificó Ronaldo.

ADRIANO NO SE SIENTE PROTEGIDO: RONALDO

Asimismo aseguró que su compatriota Adriano, en las filas del Inter de Milán y en el ojo de la polémica por situaciones extradeportivas, no se siente actualmente "protegido" por el club interista.

"Adriano me ha garantizado que esa pelea (en una discoteca milanesa hace días con un jugador de baloncesto) nunca ha acontecido. Estuve con él hasta un cierto momento, después me fui a casa y al día siguiente leí en los diarios que se había peleado con otra persona", dijo Ronaldo.

Ronaldo, que habló mientras participaba en un torneo benéfico de golf en Carimate (Como), se refiere a la presunta disputa mantenida entre Adriano y el pívot estadounidense Rolando Howell, del club Varese de baloncesto, en la noche del domingo 18 de Marzo, en la zona privada de una conocida discoteca milanesa.

Según se informó entonces, Adriano y Howell habrían entrado en contacto por motivos no definidos y el brasileño habría respondido ante algo que le habría dicho el estadounidense.

El incidente entre ambos, que se dijo habría sido presenciado por Ronaldo, también presente en la sala, habría proseguido también fuera del local, teniendo que ser separados ambos para evitar males mayores aunque el brasileño habría sufrido alguna "señal" en la cara.

Los hechos fueron negados tanto por Adriano como por Howell, aunque después aparecieron declaraciones de unas jóvenes modelos, con experiencia televisiva, que afirmaron que el brasileño había intervenido "caballerosamente" para salvarlas de las molestias del estadounidense.

"Hasta que yo estuve allí no pasó nada. Le telefoneé y me juró que no sucedió nada. En este momento no se siente protegido por su club", ha añadido Ronaldo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×