Bayern quiere frenar al líder Schalke 04

El Campeón Bayern Munich buscará frenar al actual líder de la Bundesliga, Schalke 04, cuando lo reciba en la Allianz Arena, mientras que el Stuttgart de los mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo...
 El Campeón Bayern Munich buscará frenar al actual líder de la Bundesliga, Schalke 04, cuando lo reciba en la Allianz Arena, mientras que el Stuttgart de los mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo será anfitrión del Alemania Aachen.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2007

  • Stuttgart recibirá al Alemania Aachen

El Campeón Bayern Munich buscará frenar al actual líder de la Bundesliga, Schalke 04, cuando lo reciba en la Allianz Arena, mientras que el Stuttgart de los mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo será anfitrión del Alemania Aachen.

Tras la pausa motivada por la ronda eliminatoria hacia la Eurocopa 2008, el partido más atractivo de la Jornada 27 de la Temporada 2006-07 es el duelo entre el actual monarca y el cuadro puntero, donde los bávaros tendrán un doble objetivo: ganar para trepar al tercer sitio de la clasificación y frenar a su adversario.

Bayern llegará a este encuentro a disputarse el sábado 31 en el cuarto puesto con 44 puntos, por lo que un triunfo podría llevarlo a rebasar al Stuttgart, que lleva 46, aparte de disminuir la distancia que lleva la escuadra de Gelsenkirchen.

Schalke 04 intentará mantenerse sólido en la cima, que ostenta con 53 unidades, para aumentar sus posibilidades de ganar el título y calificar a la Liga de Campeones. También peleará por evitar que el sublíder Werder Bremen, con 50, pueda alcanzarlo.

También el sábado entrará en acción el Stuttgart, que buscará mantenerse con posibilidades de pelear por un boleto a la Liga de Campeones. Rezagado a últimas fechas hasta tercer sitio con 46 puntos, enfrentará al noveno lugar, Alemania Aachen, que ha sumado 33.

El conjunto de Armin Veh no debe aflojar más para continuar mínimo en el tercer peldaño de la tabla, aunque intentará también alcanzar al Werder Bremen en la segunda posición.

Este último enfrentará en el Stadion des Freundschaft al Energie Cottbus, que va en undécimo con 31, mientras Bayer Leverkusen, quinto puesto con 39 puntos, visitará al Mainz, decimotercero con 30, en el Staion am Bruchweg.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×