El Liverpool mantiene su domino ante el Arsenal y lo golea 4-1

Liverpool mantuvo su dominio sobre Arsenal luego de eliminarlo de la FA Cup, la Copa Carling y ahora propinarle un 4-1, con tres goles del delantero Peter Crouch, dentro de la fecha 31 de la Liga...
 Liverpool mantuvo su dominio sobre Arsenal luego de eliminarlo de la FA Cup, la Copa Carling y ahora propinarle un 4-1, con tres goles del delantero Peter Crouch, dentro de la fecha 31 de la Liga Premier.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Marzo de 2007

  • Peter Crouch anotó tres goles

Liverpool mantuvo su dominio sobre Arsenal luego de eliminarlo de la FA Cup, la Copa Carling y ahora propinarle un 4-1, con tres goles del delantero Peter Crouch, dentro de la fecha 31 de la Liga Premier.

Las tres anotaciones de Crouch cayeron a los cuatro, 35 y 81 minutos, mientras el defensa danés Daniel Agger hizo el otro a los 60. Por los Gunners descontó el defensa francés William Gallas a los 73. 

Con un futbol dominante, los dirigidos por el español Rafael Benítez volvieron a dar cuenta de Arsenal, que no los pudo derrotar en ninguno de los duelos esta campaña, y cerró la serie marcándoles otros cuatro tantos en el estadio de Anfield.

Con este resultado, además de superarlo en la cancha, los Reds desplazaron del tercer lugar a Arsenal y suman 57 unidades, por 55 de los Gunners que cayeron al cuarto peldaño.

En otro marcador, el líder Manchester United mantiene la ventaja de seis puntos sobre el segundo lugar Chelsea, tras derrotar 4-1 a Blackburn, en el estadio de Old Trafford, y se encamina para conquistar el título de la Liga Premier.

Matt Derbyshire había puesto en ventaja a Blackburn, pero las anotaciones de Paul Scholes a los 61, el mediocampista Michael Carrick ,73, el coreano Ji-Sung Park, 83, y el noruego Ole Solskjaer a los 90, le dieron la victoria a los de casa.

Con una primera parte para olvidar, los líderes del futbol inglés recompusieron el camino en la segunda parte y de la mano del portugués Cristiano Ronaldo demostraron la razón por la cual son el principal candidato para lograr el título.

Con ese resultado, Manchester United se mantiene en la cima de la clasificación y llegó a 78 unidades por 72 de Chelsea que derrotó 1-0 como visitante al Watford, en tanto, Blackburn se quedó en la décima plaza con 40 puntos.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×