Crespo y su gol 200 en Europa; triunfo 100 de Mancini con Inter

El triunfo hoy del Inter de Milán sobre el Parma (2-0), sirvió para aumentar a veinte sus puntos de ventaja al frente de la Primera División italiana de futbol, y también para festejar el gol 200...
 El triunfo hoy del Inter de Milán sobre el Parma (2-0), sirvió para aumentar a veinte sus puntos de ventaja al frente de la Primera División italiana de futbol, y también para festejar el gol 200 del argentino Hernán Crespo en Europa, así como el triunfo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Abril de 2007

  • Crespo se dijo contento y buscará más goles

El triunfo hoy del Inter de Milán sobre el Parma (2-0), sirvió para aumentar a veinte sus puntos de ventaja al frente de la Primera División italiana de futbol, y también para festejar el gol 200 del argentino Hernán Crespo en Europa, así como el triunfo 100 como técnico interista de Roberto Mancini.

"Estoy contentísimo por mis doscientos goles desde que juego en Europa, aunque estoy un poco triste por haber tenido que marcarlo ante el Parma, el equipo donde me inicié desde que salí de Argentina", comentó Hernán Crespo.

El gol europeo 200 de Hernán Crespo llegó en el minuto 70, al tocar casi a puerta vacía un espléndido servicio de su compañero brasileño Adriano, que realizó una gran jugada.

Lo curioso es que la historia ha querido que el primer gol y el 200 europeo oficial de Crespo haya sido frente a los mismos equipos y el mismo escenario del estadio "Giuseppe Meaza"; eso sí anotando con distintos colores. Y es que su primer tanto lo anotó el 27 de Octubre de 1996, en el Inter-Parma (3-1).

Otra celebración es la del centenar de victorias en partido oficial como entrenador del Inter de Milán de Roberto Mancini.

Una centenaria serie iniciada el 24 de Agosto de 2004, con el triunfo ante el Basilea (4-1), en la ronda preliminar de la Liga de Campeones de Europa.

Como entrenador del Inter, Mancini ha estado presente en 161 encuentros oficiales, con 100 triunfos, 45 empates y 16 derrotas.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×