Empata Aston 1-1 con Everton en cierre de la fecha 31 de Liga Premier

En un encuentro muy parejo, Aston Villa rescató un valioso punto como local en el cierre de la fecha 31 de la Liga Premier, al empatar 1-1 ante Everton, partido disputado en la cancha del estadio...
 En un encuentro muy parejo, Aston Villa rescató un valioso punto como local en el cierre de la fecha 31 de la Liga Premier, al empatar 1-1 ante Everton, partido disputado en la cancha del estadio Villa Park.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril de 2007

  • Everton es séptimo de Inglaterra

En un encuentro muy parejo, Aston Villa rescató un valioso punto como local en el cierre de la fecha 31 de la Liga Premier, al empatar 1-1 ante Everton, partido disputado en la cancha del estadio Villa Park.

Joleon Lescott puso en ventaja a los visitantes al minuto 15 en un duelo donde el Everton dejó en claro desde el inicio del partido que iba a ganar.

Al verse al frente en el marcador, los visitantes mantuvieron un planteamiento ofensivo, sin descuidar la línea ofensiva. Aunque llegaron en varias ocasiones a la meta de Thomas Sorensen, Everton no consiguió volver a definir una jugada para ampliar su ventaja.

Por el contrario Aston Villa, que no bajó los brazos en ningún momento, pese a estar abajo en la pizarra, emparejó las acciones al minuto 83 con la anotación de Gabriel Agbonlahor.

De esta manera el Aston se colocó como decimocuarto en la clasificación general de la Liga Premier con 35 unidades, mientras que Everton es séptimo con 47 unidades.

En la víspera, el Tottenham hizo valer su condición de local y se impuso por 1-0 a Reading con una anotación del irlandés Robbie Keane, de tiro penal al minuto 41 para darle la victoria y los tres puntos al equipo local.

Con este resultado, Tottenahm sumó 48 puntos por lo que ascendió a la sexta posición de la Tabla General, mientras que Reading se rezagó en el octavo sitio de dicha clasificación al totalizar 44 unidades.

El Manchester United mantiene el liderato con 78 unidades, mientras que Chelsea le sigue en la segunda posición con 72 y Liverpool ocupa el tercer sitio con 57.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×