Romario buscará su gol número mil ante la defensa del Gama

El gol número mil que Romario persigue desde hace dos partidos puede ser facilitado el próximo miércoles por el Gama, un modesto equipo que visitará al Vasco da Gama con la defensa desmantelada,...
 El gol número mil que Romario persigue desde hace dos partidos puede ser facilitado el próximo miércoles por el Gama, un modesto equipo que visitará al Vasco da Gama con la defensa desmantelada, según admitió hoy su técnico, Gilson Kleina.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril de 2007

  • Romario jugó contra el Gama hace 10 días

El gol número mil que Romario persigue desde hace dos partidos puede ser facilitado el próximo miércoles por el Gama, un modesto equipo que visitará al Vasco da Gama con la defensa desmantelada, según admitió hoy su técnico, Gilson Kleina.

El entrenador dijo que tiene serios problemas para montar su defensa para el próximo miércoles, cuando el Gama viajará desde Brasilia a Río de Janeiro para un partido de la Copa de Brasil ante el equipo de Romario.

De los cuatro centrales que tiene en la plantilla, sólo uno está en condiciones de jugar.Denis y Eder, los dos suplentes, están lesionados. Ciro, habitual titular junto con Cleber Carioca, está suspendido, por lo que Kleina reconoció hoy que deberá improvisar, aunque aún no sabe bien cómo.

Romario jugó contra el Gama hace 10 días. Tenía en ese momento 998 goles en su cuenta, entró sólo en el segundo tiempo y no pasó de estrellar un balón en el travesaño.

Hace una semana, anotó el gol número 999 contra el Flamengo y ayer domingo pasó en blanco en un partido contra el Botafogo, disputado en un Estadio Maracaná repleto y listo para una fiesta que finalmente se frustró.

El Gama, que hace 10 días se salvó de entrar en la historia junto a Romario, ha quedado así otra vez como posible "víctima".

Peor será para el portero Juninho, obligado a enfrentarse al posible milésimo gol de Romario en cuestión de dos semanas.

Aunque no negó su preocupación por la posibilidad de recibir ese gol, que todo portero desea evitar, Juninho intentó convencer a los periodistas, y tal vez a sí mismo, de que el partido del miércoles será sólo uno más.

"No nos podemos preocupar solamente con Romario. Cada jugador del Vasco da Gama es capaz de marcar un gol y la meta del Gama es ganar el partido", declaró el portero.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×