Buscará San Lorenzo mantener invicto en fecha nueve de Argentina

El líder San Lorenzo buscará mantener su condición de invicto cuando visite a Estudiantes La Plata, actual campeón, en juego de la fecha nueve del Torneo Clausura 2007 de Argentina, que dará...
 El líder San Lorenzo buscará mantener su condición de invicto cuando visite a Estudiantes La Plata, actual campeón, en juego de la fecha nueve del Torneo Clausura 2007 de Argentina, que dará inicio mañana viernes.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo de 2007

  • Vélez Sarsfield enfrentará a San Lorenzo

El líder San Lorenzo buscará mantener su condición de invicto cuando visite a Estudiantes La Plata, actual campeón, en juego de la fecha nueve del Torneo Clausura 2007 de Argentina, que dará inicio mañana viernes.

Mientras San Lorenzo intentará defender su liderazgo, el vigente campeón está obligado a llevarse los tres puntos en la cancha del estadio Ciudad de La Plata para recortar su distancia con el líder.

Los pupilos de Ramón "Pelado" Díaz se mantienen en la cima de la clasificación general con 22 unidades, mientras que Estudiantes La Plata son terceros con 15.

El domingo Boca Juniors, dirigido por Miguel Angel Russo, buscará recuperarse del descalabro 0-3 ante Cienciano de Perú en la Copa Libertadores cuando visite al Vélez Sarsfield al mando de Ricardo La Volpe.

Boca ocupa la segunda posición en la tabla general con 19 puntos, mientras que Vélez está ubicado en el noveno escalón con 11 unidades.

Por su parte, River Plate, que aplazó su partido del pasado domingo ante Colón de Santa Fe por inundaciones, se enfrentará ante Belgrano de Córdoba, que viene de golear 3-0 a Vélez.

River se ubica en la quinta posición con 15 unidades, mientras que Belgrano, es undécimo con tan sólo ocho unidades, luego de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

La fecha nueve del campeonato pampero arrancará mañana con el choque entre Racing Club, que es penúltimo con seis puntos, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que ocupa el decimotercero puesto con ocho unidades.

Partidos de la jornada nueve del torneo Clausura 2007 de la liga de Primera División del futbol de Argentina:

Viernes:Racing Club-Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Sábado:Argentinos Juniors-QuilmesNueva Chicago-BanfieldEstudiantes La Plata-San Lorenzo

Domingo:Gimnasia La Plata-IndependienteGodoy Cruz de Mendoza-Rosario CentralLanús-Arsenal de SarandíNewell’ Old Boys-Colón de Santa FeVélez Sarsfield-Boca JuniorsRiver Plate-Belgrano de Córdoba

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×