El Inter de Milán va por su triunfo 26 ante Reggina

Parece que sólo es cuestión de tiempo para que Inter de Milán se ciña la "corona" de la Serie A de Italia y buscará dar un paso más hacia ello cuando visite el estadio Oreste Granillo donde...
Parece que sólo es cuestión de tiempo para que Inter de Milán se ciña la "corona" de la Serie A de Italia y buscará dar un paso más hacia ello cuando visite el estadio Oreste Granillo donde enfrentará a Reggina, en juego de la fecha 31 que se disputará en
 Parece que sólo es cuestión de tiempo para que Inter de Milán se ciña la "corona" de la Serie A de Italia y buscará dar un paso más hacia ello cuando visite el estadio Oreste Granillo donde enfrentará a Reggina, en juego de la fecha 31 que se disputará en

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Abril de 2007

  • El Milán enfrentará al Empoli

Parece que sólo es cuestión de tiempo para que Inter de Milán se ciña la "corona" de la Serie A de Italia y buscará dar un paso más hacia ello cuando visite el estadio Oreste Granillo donde enfrentará a Reggina, en juego de la fecha 31 que se disputará en su totalidad este sábado.

A los neroazurri ya nadie les quita el paso y el título es inminente, pero el equipo que dirige Roberto Mancini parece que quiere irse invicto y ante Reggina tiene la gran oportunidad de sumar su victoria 26 en 29 encuentros.

Los interistas son líderes indiscutibles con 79 unidades y parece que no tendrán problema alguno para sumar tres más cuando visiten a Reggina que, sin embargo, no será un rival sencillo ya que lucha por alejarse de la zona del descenso al ocupar el puesto 17 de la tabla con apenas 25 puntos.

En otro frente, AS Roma, que necesita de un "milagro" para arrebatar el liderato al Inter, buscará confirmarse en el segundo sitio cuando visite al Catania Calcio que de manera dramática se ha caído e, inclusive, está muy cerca de olvidarse de un boleto para competencia europea.

Los de la capital italiana parece que ya enfocan todas sus baterías en la Liga de Campeones, donde salieron airosos en la "ida" de cuartos de final tras derrotar 2-1 a Manchester United, aunque no pueden descuidarse y perder el segundo sitio dentro del "calcio" donde acumulan 59 puntos.

Catania, tras la violencia que se vivió en su estadio en el juego ante Palermo hace algunas semanas, se ha ido a pique y ocupa el sitio 13 con 32 puntos.

La Lazio estará muy al pendiente de lo que ocurra en este compromiso, ya que ellos pujan por hacerse del segundo sitio, aunque para eso necesitan que sus vecinos pierdan éste y algunos otros compromisos para lograrlo.

Los romanos, terceros con 52 unidades, recibirán en el estadio Olímpico a Messina, que estrenará técnico en la persona Bruno Giordano que regresa al banco tras ser destituido en enero pasado, que ocupa el sitio 18 con 24 puntos.

Un partido en el que estará en disputa el quinto sitio de la tabla es el que protagonizarán Milán frente a Empoli, en el estadio Giuseppe Meazza.

Empoli tiene en su poder dicha posición al sumar 45 puntos y requiere del triunfo o al menos del empate para conservarla, pues en caso de una derrota, los rossoneros, que empataron 2-2 con Bayern Munich en la "ida" de cuartos de final de la Champions, escalarían al quinto sitio.

Palermo, que no quiere abandonar zona de Champions League, recibe en el estadio Renzo Barbera la visita del Cagliari que lucha por salir de las últimas posiciones y que, con una serie de malos resultados, podría meterse de lleno por el no descenso.

La escuadra de Palermo se ubica en el cuarto escalón dentro de la clasificación con 48 unidades, en tanto que su rival en turno es décimo quinto con 30.

Programa de partidos de la fecha 31 de la Serie A:

Sábado: 

Atalanta-Chievo Verona   Catania Calcio-AS Roma   Fiorentina-Ascoli   Lazio-Messina   Palermo-Cagliari   Parma-Livorno   Reggina-Inter de Milán   Sampdoria-Torino   Siena-Udinese   Milán-Empoli

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×