México empata 0-0 con Haití y pone en duda pase a Mundial Sub-17

-Tabla de grupos
-Tabla de grupos
 -Tabla de grupos

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Abril de 2007

  • México definirá su pase ante Honduras

-Tabla de grupos

La Selección Mexicana de futbol Sub-17 complicó su pase al Mundial de la especialidad Corea 2007, tras empatar 0-0 con Haití, dentro de la segunda jornada del Grupo A del Premundial de Honduras, en juego que se disputó en el estadio Tiburcio Carías.

Con este resultado, México acumuló dos puntos y definirá su pase el próximo domingo ante Honduras, que juega esta misma tarde ante El Salvador. En tanto que el conjunto caribeño sumó el mismo número de unidades.

Que lejos está este equipo de su antecesor, aquel buen futbol y calidad individual es algo que no existe en esta Sub-17 incapaz de imponer condiciones ante un rival que en el papel era sumamente inferior.

Es evidente la falta de coordinación en todas las líneas en este equipo al cual se le dificultó mucho salir con balón controlado y optó por el pelotazo en busca de llegar lo más pronto posible a la meta del cuadro caribeño.

Esta fórmula, sin embargo, no tuvo los resultados esperados porque el cuadro de Jesús Ramírez nunca pudo pisar con fuerza el área rival. Se vio a un equipo sin confianza, falto de argumentos para inclinar la balanza a su favor.

Por su parte, Haití aún con menos elementos futbolísticos, la velocidad era su principal arma en busca de aprovechar algún despiste de la zaga mexicana que tuvo muy poco trabajo.

Para la parte complementaria, el técnico Jesús Ramírez buscó darle mayor peso a su ofensiva con los ingresos de Alejandro Trejo y Edgar Pacheco, modificaciones que no tuvieron el efecto esperado.

Con el paso de los minutos, el Tri comenzó a caer en desesperación y se fue con todo en pos del gol que le diera la victoria, sin embargo, nunca tuvo la capacidad para generar alguna llegada de peligro y se tuvo que conformar con el empate que complica su pase a la justa mundialista.

El arbitraje estuvo a cargo de Philip Jordan de Trinidad y Tobago, quien tuvo una mala actuación. Amonestó a Ulises Dávila (14), Alejandro Trejo (46) e Issac Brizuela (71) por México. Normil Valdo vio cartón preventivo por Haiti (50).

Alineaciones:

México.- Hugo González, Christian Pérez, Daniel Cervantes, Carlos Gutiérrez, José Aceves, Andrés Rodríguez, Alberto Soto (Francisco Farías, 74), Raúl Nava (Edgar Pacheco, 59), Ulises Dávila (Alejandro Trejo, 46), Jesús Cuevas e Issac Brizuela. DT Jesús Ramírez.

Haiti.- Shelson Dorleans, Mechack Jerome, Peterson Desriviere, Elusma Pierre, Samuel Alcine, Ulterguens St. Victor (Joseph Guemsly, 72), Jean Jacques, Normil Valdo (Jean Baptiste, 90), Jean Francis Fabien, Junior Joseph y Herold Junior Charles. DT Jean Yves Labase.

-Tabla de grupos

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×