Pierde PSV y peligra su liderato; Salcido jugó todo el partido

PSV Eindhoven perdió hoy 2-1 al visitar al NEC Nijmegen, en partido disputado en el Estadio De Goffert y correspondiente a la Jornada 31 de la Eredivisie, por lo que puso en riesgo su liderato,...
PSV Eindhoven perdió hoy 2-1 al visitar al NEC Nijmegen, en partido disputado en el Estadio De Goffert y correspondiente a la Jornada 31 de la Eredivisie, por lo que puso en riesgo su liderato, pues Ajax está a sólo tres puntos y mañana podría alcanzarlo
 PSV Eindhoven perdió hoy 2-1 al visitar al NEC Nijmegen, en partido disputado en el Estadio De Goffert y correspondiente a la Jornada 31 de la Eredivisie, por lo que puso en riesgo su liderato, pues Ajax está a sólo tres puntos y mañana podría alcanzarlo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2007

  • Ajax podría alcanzarlos este domingo

PSV Eindhoven perdió hoy 2-1 al visitar al NEC Nijmegen, en partido disputado en el Estadio De Goffert y correspondiente a la Jornada 31 de la Eredivisie, por lo que puso en riesgo su liderato, pues Ajax está a sólo tres puntos y mañana podría alcanzarlo si sale con una victoria ante el Waalwijk.

El delantero australiano Brett Holman fue el anotador de los dos tantos del Nijmegen: el 1-0 al minuto 22 y dos minutos después marcó el que les dio la victoria. Phillip Cocu descontó por el PSV al 61 y el mexicano Carlos Salcido alineó todo el encuentro.

El conjunto de Eindhoven tiene más de un mes sin conocer la victoria, pues la última vez que salió con el triunfo fue el pasado 3 de marzo, cuando derrotó como local 2-0 al RKC Waalwijk.

De sus últimos cinco encuentros, tanto del torneo local como de Liga de Campeones, los rojiblancos acumulan tres derrotas y dos empates, incluyendo dos goleadas: 5-1 frente a Ajax y 3-0 ante los "Reds" del Liverpool.

A pesar de la derrota, PSV continúa liderando con 68 unidades el campeonato, pero ahora está a la espera de lo que haga mañana Ajax, pues está a tres puntos, y si vence por dos goles o más, los pasarían por mejor diferencia. Por su parte, NEC Nijmegen ascendió al décimo peldaño con 40 acumulados.

En los otros dos encuentros de la jornada sabatina, Heerenveen, sexto en la clasificación, empató 1-1 en casa ante el colero ADO Den Haag, mientras que Roda JC, que ocupa el séptimo escalón, dio cuenta 2-0 en propio terreno del Excelsior, que es décimoquinto con 27 unidades.

Resultados de la fecha 31 de la Eredivisie:

-Viernes: 

Vitesse Arnhem 3-0 Sparta Rotterdam  

-Sábado: 

Heerenveen 1-1 ADO Den Haag   NEC Nijmegen 2-1 PSV Eindhoven   Roda JC Kerkrade 2-0 Excelsior  

-Domingo: 

Utrecht - Willem II Tilburg   RKC Waalwijk - Ajax Ámsterdam   Feyenoord Rotterdam - FC Groningen   Twente Enschede - SC Heracles Almelo   NAC Breda - AZ Alkmaar

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×