Frena Reggina a Inter de Milán tras empatar sin goles en fecha 31

La necesidad de sumar puntos y la entrega fueron los elementos que le permitieron a la Reggina frenar el ataque del líder del futbol italiano, Inter de Milán, tras empatar 0-0 en la cancha del...
 La necesidad de sumar puntos y la entrega fueron los elementos que le permitieron a la Reggina frenar el ataque del líder del futbol italiano, Inter de Milán, tras empatar 0-0 en la cancha del estadio Oreste Granillo, en juego válido por la fecha 31, que

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2007

  • Roma se consolidó en el segundo sitio

La necesidad de sumar puntos y la entrega fueron los elementos que le permitieron a la Reggina frenar el ataque del líder del futbol italiano, Inter de Milán, tras empatar 0-0 en la cancha del estadio Oreste Granillo, en juego válido por la fecha 31, que se disputó en su totalidad este sábado.

De esta manera la Reggina, que protagonizó un importante duelo al contener el constante ataque de los "neroazurri", dio un importante paso en su lucha para salvarse del descenso al ascender a la posición 17 de la clasificación general con 26 puntos.

En tanto, los dirigidos por Roberto Mancini, quienes dejaron escapar la oportunidad de sumar su triunfo número 26 en 29 encuentros, se mantiene en la cima de la Tabla General con 80 unidades.

En otro frente, AS Roma, se consolidó en el segundo sitio, tras vencer 2-0 al Catania Calcio que de manera dramática se ha caído hasta la posición 14 donde tiene 32 puntos.

Los goles del triunfo del conjunto capitalino fueron marcados por Francesco Tavano (37) y por el serbio Mirko Vucinic (84), victoria que le permitió a la Roma sumar 62 unidades como sublíder.

Los de la capital italiana parece que ya enfocan todas sus baterías en la Liga de Campeones, donde salieron airosos en la ida de los Cuartos de Final tras derrotar 2-1 a Manchester United, aunque no bajan el ritmo paramantenerse en el segundo sitio dentro del "calcio".

AC Milán, que llegó motivado por el empate 2-2 con Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, derrotó 3-1 a Empoli en el estadio Giuseppe Meazza para arrebatarle el quinto sitio de la tabla general.

Por el conjunto "rossonero" anotaron el brasileño Ronaldo Luis Nazario (12), Alberto Gilardino (44) y Giuseppe Favalli (78), mientras que por Empoli descontó Luca Saudati (43).

De esta manera el Milán, que realizó un excelente encuentro y tuvo mayor posesión del esférico, se colocó en la quinta posición de la tabla con 47 unidades, mientras que los visitantes son sextos con 45.

Palermo, que no quiere abandonar zona de Liga de Campeones, perdió 1-3 en el estadio Renzo Barbera ante Cagliari, que con el triunfo de hoy logró posicionarse en el sitio 11 con 33 unidades.

Con un doblete del hondureño David Suazo al minuto 37 de penal y al 86, más la anotación de Pepe Simone 82, Cagliari sumó apenas su séptimo triunfo en las 29 jornadas disputadas del campeonato trasalpino.

Con la insuficiente anotación del australiano Mark Bresciano, la escuadra de Palermo se ubicó en el cuarto escalón dentro de la clasificación con 48 unidades.

Resultados de los partidos de la fecha 31 de la Serie A:

-Sábado: 

Atalanta 1-0 Chievo Verona  Catania Calcio 0-2 AS Roma  Fiorentina 4-0 Ascoli  Lazio 1-0 Messina  Palermo 1-3 Cagliari  Parma 1-0 Livorno  Reggina 0-0 Inter de Milán  Sampdoria 1-0 Torino  Siena 2-2 Udinese  AC Milán 3-1 Empoli

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×