Alcanza Sporting Lisboa al sublíder Benfica tras vencer 1-0 a Braga

El Sporting de Lisboa alcanzó al sublíder Benfica, tras imponerse 1-0 al Braga en duelo disputado en la cancha del estadio Municipal de Braga y correspondiente a la fecha 24 de la liga de futbol...
 El Sporting de Lisboa alcanzó al sublíder Benfica, tras imponerse 1-0 al Braga en duelo disputado en la cancha del estadio Municipal de Braga y correspondiente a la fecha 24 de la liga de futbol de Portugal.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2007

  • Benfica jugará contra el Beira Mar

El Sporting de Lisboa alcanzó al sublíder Benfica, tras imponerse 1-0 al Braga en duelo disputado en la cancha del estadio Municipal de Braga y correspondiente a la fecha 24 de la liga de futbol de Portugal.

Luego de un primer tiempo de pocas emociones y escasas jugadas de peligro por parte de ambas escuadras, Luis Nani consiguió vencer al portero Jorge Paulo Santos al minuto 51 para darle los tres puntos al Sporting.

Con este resultado, Sporting alcanzó a las "Águilas" del Benfica con 52 unidades, mientras que Braga ocupa el quinto sitio de la clasificación general del campeonato luso con 38 unidades, tras sumar su octavo descalabro.

En otros resultados, Belenenses se impuso 1-0 ante Uniao Leira con una anotación de Eduardo Fernando Gomes "Dady" de Cabo Verde al minuto 67.

Tras el triunfo obtenido en la cancha del estadio Dr. Magalhaes Pessoa, Belenenses llegó a 40 puntos en la cuarta posición, mientras que el conjunto local es octavo con 31 unidades.

La jornada 24 concluirá este lunes cuando el sublíder Benfica, que está obligado a ganar para despegarse de Sporting Lisboa, visite al sotanero Beira Mar, que tiene apenas 15 puntos y un pie en la Segunda División.

Resultados de la fecha 24 de la liga de Primera División del futbol de Portugal: 

-Viernes:

Porto 5-1 Vitoria Setúbal 

-Sábado:

Deportivo Aves 1-0 Boavista  Estrela Amadora 3-3 Académica de Coimbra  Marítimo 1-1 Naval 1ø de Maio  Pacos Ferreira 2-1 CD Nacional de Madeira  Uniao Leira 0-1 Belenenses  Braga 0-1 Sporting Lisboa 

-Lunes:

Beira Mar - Benfica 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×