Vence Estudiantes 2-1 a San Lorenzo y se mete a la pelea por título

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo
-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2007

  • San Lorenzo se ubica en el tercer lugar general

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

Estudiantes de La Plata venció hoy 2-1 al líder de la competencia San Lorenzo y se metió así a la pelea por el título del futbol argentino, en duelo válido por la Jornada 9.

Con este resultado, Estudiantes de La Plata, vigente monarca del balompié pampero, se ubicó en el tercer sitio de la Tabla General con 18 puntos, cuatro menos que su víctima San Lorenzo.

Los goles del encuentro fueron anotados por Pablo Piatti en el minuto 45 y por José Ernesto Sosa al 76 para el "Pincha Rata", mientras que Ezequiel Lavezzi descontó por el "Cuervo" ya sobre la hora.

El partido entre Nueva Chicago y Banfield se suspendió debido a la falta de luz eléctrica, ya que después de dos apagones el árbitro Carlos Maglio decidió darlo por terminado. La Asociación del Futbol Argentino (AFA) determinará cuándo se reanude el juego y podría ser mañana.

El marcador se encuentra 2-1 para el cuadro de Nueva Chicago y se llevan 29 minutos de la primera parte. Los goles fueron de David Lucchetti al minuto siete por el Banfield y por el equipo de casa marcaron Neri Cardozo (19) y Omar Zarif (25).

Por su parte, Argentinos Juniors dejó ir la oportunidad de local de meterse al grupo selecto y solamente empató 1-1 con uno de los coleros, Quilmes. Por el cuadro local anotó Gabriel Hauche, al minuto 38 y por los visitantes Pablo Martín Batalla al minuto 72.

-Resultados del sábado:

Nueva Chicago - Banfield (suspendido)  Argentinos Juniors 1-1 Quilmes  Estudiantes La Plata 2-1 San Lorenzo

-Juegos del domingo:

Gimnasia La Plata - Independiente  Lanús - Arsenal de Sarandí  Newell"s Old Boys - Colón de Santa Fe  Vélez Sarsfield - Boca Juniors  Godoy Cruz de Mendoza - Rosario Central  River Plate - Belgrano de Córdoba

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×