Presentarán reality show como parte de la promoción de la Copa América

Una de las iniciativas dentro de la comercialización de la Copa América 2007 en Venezuela será la transmisión de programas alusivos al futbol, donde uno consistirá en un reality show, con jóvenes...
 Una de las iniciativas dentro de la comercialización de la Copa América 2007 en Venezuela será la transmisión de programas alusivos al futbol, donde uno consistirá en un reality show, con jóvenes entre 16 y 22 años, que se disputarán una plaza por el sueñ

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Abril de 2007

  • Habrá varios premios para los ganadores del concurso

Una de las iniciativas dentro de la comercialización de la Copa América 2007 en Venezuela será la transmisión de programas alusivos al futbol, donde uno consistirá en un reality show, con jóvenes entre 16 y 22 años, que se disputarán una plaza por el sueño de formar parte de un equipo profesional.

Rolando Urdaneta, Coordinador de Mercadotecnia del Comité Organizador Nacional (CON) de la Copa América Venezuela 2007, anunció hoy a través de la prensa del Torneo que ya tienen los derechos para poder transmitir el nuevo programa, como se ha estilado en otros países.

"Ya adquirimos los derechos para transmitir el programa y estamos en el proceso de negociaciones con dos canales de televisión a nivel nacional para la transmisión de 12 capítulos, a menos de un mes de la Copa América Venezuela 2007", expresó Urdaneta.

Según el Portavoz, habrán varios premios para los ganadores del concurso, que pondrá a prueba las capacidades físicas y mentales de estos jóvenes con un solo sueño: hacerse futbolistas profesionales.

"Entre los premios que estaremos otorgándole a los ganadores, estará un día de entrenamiento con la Selección Nacional en el marco de la Copa América. El ganador estará compartiendo con Richard (Páez) y los jugadores. Además, habrá en juego entradas para la Final que se jugará en Maracaibo el 15 de Julio y muchas sorpresas más", añadió Urdaneta.

Esta experiencia ha sido llevada con éxito en otros países como Estados Unidos (con el equipo NY Metrostars), en Colombia con el programa "Estrella Azul" del Millonarios y en México con el Club América.

"Ya se grabó el programa piloto y se está gestionando la transmisión, incluso con canales regionales, esperemos que sea todo un éxito", concluyó el directivo del Comité Nacional.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×