Prensa hondureña destaca la calificación de su Selección al Mundial Sub-17

-Observa la tabla del grupo del Premundial
 -Observa la tabla del grupo del Premundial

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Abril de 2007

  • La presión nos mató: Jesús Ramírez

-Observa la tabla del grupo del Premundial

La clasificación de la Selección Sub-17 de Honduras al Mundial de Corea 2007, acaparó hoy portadas de la prensa local junto con declaraciones del entrenador de México, Jesús Ramírez, quien dijo que fueron mejores pero la presión los mató.

El cuadrangular del Grupo A de la Sub-17 de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF) concluyó el domingo en Tegucigalpa, donde Haití y Honduras lograron los boletos al Mundial, mientras El Salvador y México quedaron eliminados.

El diario El Heraldo apuntó este lunes en primera página que tras al empate 0-0 "estamos en el mundial de Corea, gracias al coraje de estos cipotes".

El Director Técnico de la Sub-17 de Honduras, Miguel Escalante, lloró por su máximo logro y señaló "era tiempo que clasificáramos, ni el Chapulín Colorado" salvó a los mexicanos, el Estadio Nacional se los trago enteritos".

"La presión nos mató", es otro subtítulo de El Heraldo, al referirse al entrenador de la Sub-17 de México, Jesús Ramírez, de quien relatan que ayer (domingo) al concluir el partido ante Honduras, salió con el rostro desencajado.

"Fuimos mejor que Honduras, pero eso no nos sirvió de nada, ya que el rival hizo lo suyo", señaló el estratega mexicano.

Por su parte, La Tribuna apuntó en sus páginas interiores que la gran figura de la Sub-17 de México fue su arquero, Hugo González, que gracias a su gran actuación libró a su equipo de al menos dos goles de los hondureños.

-Observa la tabla del grupo del Premundial

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×