Manuel Rivera jugó con el Honvéd B y marcó 2 goles

El mexicano Manuel Rivera una vez más no fue convocado por el técnico Supka Attila para el encuentro en el que Budapest Honvéd venció por 2-0 al Tatabánya en el Bozsik-stadion, dentro del marco de...
 El mexicano Manuel Rivera una vez más no fue convocado por el técnico Supka Attila para el encuentro en el que Budapest Honvéd venció por 2-0 al Tatabánya en el Bozsik-stadion, dentro del marco de la Jornada 23 de la Borsodi Liga.

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Abril de 2007

  • También colaboró con un par de asistencias

El mexicano Manuel Rivera una vez más no fue convocado por el técnico Supka Attila para el encuentro en el que Budapest Honvéd venció por 2-0 al Tatabánya en el Bozsik-stadion, dentro del marco de la Jornada 23 de la Borsodi Liga.

Con ese triunfo el combinado de la capital magiar se ubicó en el octavo sitio de la Tabla general con 31 puntos y busca no descolgarse de la pelea por los puestos que otorgan plazas para competiciones europeas. Manuel Rivera fue enviado a jugar con el Honvéd B, el cual salió victorioso ante su similar del Tatabánya B por 6-0 gracias a 2 anotaciones del mexicano, que también colaboró asistiendo a sus compañeros en otro par de conquistas de la escuadra rojinegra. Respecto a que su situación con el primer equipo no ha cambiado, el mediocampista azteca comentó: "Hablé con el Auxiliar y me dice que es necesario que no pierda ritmo, por eso me han enviado a jugar con el (Honvéd) B, para que cuando se me requiera esté yo listo. El staff técnico utiliza un sistema 4-4-2 donde no hay cabida para un enganche de mis características y tengo que seguir aguardando mi oportunidad", recalcó. "Estoy tranquilo pues sigo entrenando muy bien y la decisión de que no juegue es una decisión técnica, esta semana tenemos juego de Copa y espero entrar en la convocatoria". Honvéd jugará como local en el Bozsik-stadion el miércoles 11 del presente contra el MTK en la Magyar Kupa. FICHA Budapest Honvéd 2-0  FC Tatabánya Bozsik-stadion

Budapest Honvéd: Tomic - Mogyorósi, Debreceni, Smiljani, Vincze Z. - Dobos, Benjamin, Genito, Ivancsics - Bogdanovic, Ndjodo.DT: Supka Attila.

Goles: Ivancsics (52.';), Bogdanovic (93.';).

FICHAHonvéd B 6-0 Tatabánya B

Honved B: Ráthy (Gyenes, 46’) - Vasas, Kovács Zs., Szeles, Németh D. - Satek (Varga Cs., 65’), Piros (Berhidai, 60’), Borbély, Fritz - Varga B. (Pap D., 46’), Rivera. DT: Szurgent Lajos.

Goles: Rivera (2), Pap D., Fritz, Piros, Varga.

[mt][foto: Cortesía Soccer solutions]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×