Maradona quiso el hijo y después me abandonó: Cristiana Sinagra

Cristiana Sinagra, la madre del hijo que tuvo Diego Maradona en Italia, aseguró que su relación con el astro argentino no fue una aventura pasajera, sino un romance de varios meses, y que al...
 Cristiana Sinagra, la madre del hijo que tuvo Diego Maradona en Italia, aseguró que su relación con el astro argentino no fue una aventura pasajera, sino un romance de varios meses, y que al jugador al principio le entusiasmó la idea de tener un hijo con

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Abril de 2007

  • Maradona espera que le den de alta esta semana

Cristiana Sinagra, la madre del hijo que tuvo Diego Maradona en Italia, aseguró que su relación con el astro argentino no fue una aventura pasajera, sino un romance de varios meses, y que al jugador al principio le entusiasmó la idea de tener un hijo con ella.

"No era la amante. Maradona no tenía una relación con Claudia Villafañe (su esposa), quien cada cierto tiempo lo llamaba a casa y respondía yo, por lo tanto sabía muy bien que estaba con él, era todo a la luz del sol", dijo Sinagra en una entrevista publicada el martes por la revista Diva y Donna.

Sinagra señaló que Maradona fue el que más quiso el nacimiento de su hijo, pero que la abandonó cuando tenía cinco meses de embarazo.

Según la entrevista, Cristiana Sinagra asegura que había estado siete meses con Maradona en 1985, cuando ella tenía 20 años y él 24.

"No me habría jamás esperado que me abandonara, sé solo que partió para el Mundial de 1986 y después no supe más de él. Un día vino a verme su madre y me dijo que para la carrera de Maradona no era conveniente tener un hijo en ese momento", añadió.

Aseguró que a su hijo Diego Junior le ha contado toda la historia, sin hablarle mal del padre, porque "no quería que creciera con rabia".

MARADONA ESPERA QUE LE DEN DE ALTA ESTA SEMANA 

Diego Maradona espera que los médicos del sanatorio Güemes, al que ingresó el 28 de Marzo, le den el alta esta semana aunque su Médico, Alfredo Cahe, advirtió que su salida del centro asistencial será sólo el comienzo de una larga etapa de tratamientos.

"Esto será largo, no se puede hablar de alta porque esto será un largo camino", dijo Cahe, quien insiste en llevarlo a Suiza para que se someta a un tratamiento de desintoxicación pese a que varios familiares del ex futbolista prefieren que permanezca en Buenos Aires.

Maradona sufre una hepatitis tóxica aguda por el consumo de alcohol, su nueva adicción tras superar, según Cahe, su dependencia de la cocaína.

"Diego está haciendo un "click" y recién ahora entró en el análisis de sus verdaderos problemas", dijo su Médico personal, quien en ese aspecto ha coincidido con el Director del sanatorio, Héctor Pezzella, quien afirmó que el ex jugador hace preguntas sobre los riesgos que le han provocado sus desarreglos alimenticios y el consumo de alcohol.

"Antes nos miraba con escepticismo, ahora escucha cuando le damos explicaciones", comentó Pezzella. "Diego está tomando conciencia de sus verdaderos problemas", añadió.

Según Pezzella, Maradona no tolera la medicación psicotrópica que recibe por vía oral. "Siente ardor y malestar gastrointestinal. Por eso veremos con los psiquiatras si ajustamos los sedantes", comentó el Médico.

[AP/EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×