Diego Armando Maradona advirtió que asistirá al Boca Juniors-River Plate

-Sigue la Liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril de 2007

  • Lamentó lo que tuvo que pagar por su internación

-Sigue la Liga Argentina por Medio Tiempo

El astro del futbol argentino Diego Armando Maradona advirtió hoy que el próximo domingo asistirá al Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, pese a que apenas abandonó la clínica donde estuvo internado por 13 días.

En declaraciones a la televisora argentina TyC Sports, el ex futbolista aclaró que nunca quiso escapar del Sanatorio Güemes de Buenos Aires porque "estoy bien, estoy con la gente que me quiere y voy a cumplir con el tratamiento".

Agregó que "estoy recuperado, porque gracias a Dios me tomaron a tiempo este problema (una hepatitis producto de su adicción al alcohol). Por eso el domingo iré a ver el Boca-River aunque sea con suero".

Maradona acotó que lo único que lamenta "es que tuve que pagar 16 mil dólares de internación y eso significa que en este país hay mucha gente que se muere por eso".

La salida del ex seleccionado argentino de la clínica se realizó en medio de fuertes dudas sobre su verdadero estado de salud, ya que cuando ingresó lo hizo en condiciones de gravedad y con una fuerte depresión.

El ex jugador argentino de futbol abandonó esta madrugada el Sanatorio Güemes en medio de un gran sigilo para evitar el acoso periodístico.

-Sigue la Liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×