Destaca el Boca Juniors-River Plate en fecha 10 del futbol argentino

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo
-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril de 2007

  • El Vélez Sarfield enfrentará al Banfield

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán este domingo en La Bombonera, en lo que será una versión más del Superclásico del futbol argentino, encuentro válido por la fecha 10 del Torneo Clausura 2007 de Primera División.

El conjunto xeneize comparte el liderato del balompié local con 22 puntos con San Lorenzo, mientras que River está a seis puntos de distancia pues ocupa la quinta posición con 16 puntos.

Un triunfo para cualquiera de estas dos escuadras será de vital importancia para sus aspiraciones de pelear por el título de esta campaña.

Los bosteros alcanzaron a San Lorenzo en la punta del campeonato, luego de la victoria de visitante 3-1 ante Vélez Sarsfield, mientras que River no pudo escalar más posiciones pues empató a un gol con Belgrano de Córdoba.

Para este encuentro se prevé un lleno total, ya que según informes de la prensa local, ya no hay localidades disponibles. Otro de los atractivos para este duelo es la posible presencia del ex astro Diego Armando Maradona.

Maradona, quien recibió el alta médica, luego de estar internado por 13 días en un hospital a causa de una hepatitis tóxica, que fue provocada por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, indicó que irá al estadio así tenga que llevar a su equipo médico consigo.

La fecha 10 iniciará mañana con el encuentro entre Colón de Santa Fe, que es décimo tercero con nueve unidades, ante Racing Club, que ocupa el sitio 18 con seis puntos.

Por su parte, el sublíder San Lorenzo está obligado a ganarle a Gimnasia La Plata y esperar que el conjunto boquense pierda o empate ante River, para recuperar el liderato del campeonato pampero.

En tanto, Argentinos Juniors también estará pendiente de lo que pase en La Bombonera, y del resultado de Estudiantes La Plata ante Lanús, pues si los primeros caen y Argentinos gana, podría ascender a la tercera posición del campeonato argentino

Partidos de la fecha 10 del Torneo Clausura 2007 de la liga de Primera División del futbol de Argentina:

Viernes:  Colón de Santa Fe - Racing Club 

Sábado:  Quilmes-Arsenal de Sarandí  San Lorenzo-Gimnasia La Plata  Independiente-Godoy Cruz de Mendoza 

Domingo:  Banfield-Vélez Sarfield  Belgrano de Córdoba–Newell';s Old BoysGimnasia y Esgrima Jujuy-Argentinos Juniors Rosario Central-Nueva Chicago  Boca Juniors-River Plate  Estudiantes La Plata-Lanús

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×