Afirma Passarella que el Clásico llega en buen momento para River

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Abril de 2007

  • Buscan alcanzar a Boca en la cima

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

El técnico de River Plate, Daniel Passarella, dijo hoy que el encuentro con Boca Juniors llega en buen momento para su equipo, además de que es una gran oportunidad para avanzar en la búsqueda del título del Clausura argentino.

"Lo mejor que nos podía pasar en este momento era jugar este Superclásico, que nos puede insertar en la pelea en el campeonato. Es difícil imaginar cómo se va a desarrollar este partido. Son partidos diferentes, pero tenemos un equipo competitivo con el cual dar batalla", comentó el estratega luego del entrenamiento que tuvo lugar en Ezeiza.

El cuadro titular contaría con la inclusión de Federico Domínguez, en lugar de Federico Lussenhof, quien haría compañía al "Burrito" Ariel Ortega en la banca.

Passarella, después de mantener una charla con Ortega al término del entrenamiento, sostuvo su negativa de mandar a la cancha al jujeño.

"No lo vemos bien para competir, y yo trato de ser coherente con mis ideas. El caso de Ariel es particular. La desición es pura y exclusivamente por cuestiones futbolísticas. No es serio tenerlo en cuenta para este partido", declaró.

Así que el equipo con el que River podría afrontar el partido correspondiente a la fecha 10 del campeonato cuenta en la portería con Juan Pablo Carrizo, en la defensa con Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio y Federico Domínguez.

La media cancha contaría con Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Leonardo Poncio y Fernando Belluschi; Mauro Rosales y Marco Ruben en la delantera completarían la formación de los "Millonarios".

La escuadra "Millonaria" con 16 unidades, intenta alcanzar a Boca y sus 22 puntos en la cima de la tabla. "River se juega el orgullo en los clásicos. Aunque nadie se juega la vida en un partido. Viviendo este momento de críticas, creo que el estado de ánimo de los jugadores es bueno", puntualizó Passarella.

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×