Bentonit 1-4 Pyunik… Sergio Ramírez y Enrique López vieron acción

El Bentonit de Armenia donde militan los jugadores mexicanos Sergio Ramírez y Enrique López entregó el partido de vuelta ante Pyunik por la Copa de Armenia e hiló una segunda goleada, esta vez por...
 El Bentonit de Armenia donde militan los jugadores mexicanos Sergio Ramírez y Enrique López entregó el partido de vuelta ante Pyunik por la Copa de Armenia e hiló una segunda goleada, esta vez por 1-4.

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Abril de 2007

  • Bentonit quedó eliminado de la Copa de Armenia

El Bentonit de Armenia donde militan los jugadores mexicanos Sergio Ramírez y Enrique López entregó el partido de vuelta ante Pyunik por la Copa de Armenia e hiló una segunda goleada, esta vez por 1-4.  La gran desventaja con la que Bentonit llegó a este partido fue suficiente para que su accionar se viera inutilizado ante un histórico del futbol armenio que monopoliza el número de jugadores en la Selección de Armenia con 8 integrantes en sus filas. "Un resultado global para olvidar" fue como lo calificó el guardameta Sergio Ramírez quien jugó los 90 minutos y quién agregó que "ahora hay que concentrase en la Liga y olvidar rápidamente este mal trago".

Por su parte el otro azteca en el futbol armenio Enrique López entró una vez más de cambio y disputó los últimos 20 minutos del segundo tiempo. "Jugamos mejor que el partido pasado pero no hemos encontrado claridad al frente, en cuanto a mi desempeño día a día me voy adaptando cada vez más, sin embargo este tipo de resultados no son nada halagadores, hay que trabajar más y enfocar las baterías a la Liga". Bentonit quedó eliminado de la Copa de Armenia y ahora se apresta a reanudar su participación en la Liga.

[mt][foto: Cortesía Soccer Solutions]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×