Ex futbolistas visitarán Boulevard de las Américas

El Comité de Trabajo Local de Caracas para la Copa América 2007, confirmó hoy que el peruano Teófilo Cubillas, el chileno Iván Zamorano, el boliviano Carlos Borja y el colombiano Carlos...
 El Comité de Trabajo Local de Caracas para la Copa América 2007, confirmó hoy que el peruano Teófilo Cubillas, el chileno Iván Zamorano, el boliviano Carlos Borja y el colombiano Carlos Valderrama, visitarán en próximas fechas el nuevo Boulevard de las Am

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Abril de 2007

  • Serán homenajeados

El Comité de Trabajo Local de Caracas para la Copa América 2007, confirmó hoy que el peruano Teófilo Cubillas, el chileno Iván Zamorano, el boliviano Carlos Borja y el colombiano Carlos Valderrama, visitarán en próximas fechas el nuevo Boulevard de las Américas, inaugurado hoy en la capital venezolana.

Marco Tulio Páez, coordinador general del Comité de Trabajo Local de Caracas, indicó en el lanzamiento oficial del "Boulevard de las Américas", que éste será un gran atractivo para los aficionados locales y los visitantes que vengan a disfrutar del torneo.

"Utilizaremos este punto tan céntrico (Sabana Grande), como sitio de encuentro para todos los habitantes de la ciudad. De manera que puedan compartir con nosotros el desarrollo de la Copa. Tendremos apostadas varias pantallas gigantes, que tendrán información acerca del evento, además de exposiciones alegóricas a las doce naciones participantes", declaró Páez.

Según Páez, otra de las actividades importantes será la visita ya confirmada de estelares figuras ya retiradas del fútbol de Sudamérica, comenzando con la Selección Venezolana, donde estará presente Luis Mendoza, probablemente el mejor jugador venezolano de todos los tiempos, para el 21 de Abril.

Un día después, el homenajeado será Carlos Borja, figura de amplio recorrido con el Bolívar de su país, y mundialista en 1994 con la Selección de Bolivia.

Para el 27 de este mes, será el turno de Perú, donde asistirá representado por el estelar Teófilo Cubillas, máxima gloria del fútbol de su país.

El 17 de Mayo le corresponderá a Chile, con el ex delantero Iván "Bam Bam" Zamorano, mundialista con Chile en 1998, y con pasos estelares por el Real Madrid de España y el Inter de Milán.

Cerrará el periplo de célebres jugadores con Colombia, que tendría como representante y homenajeado a Carlos "Pibe" Valderrama, tres veces mundialista con la Selección Cafetera y referente del centro del campo en los años noventa.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×