Seguirá internado Maradona para vigilar evolución, afirman médicos

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Abril de 2007

  • Permanece "clínicamente estable"

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

El astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona, seguirá internado por al menos 48 horas más en una clínica de la capital argentina debido a que presenta "alteraciones de algunos parámetros de laboratorio", se informó hoy.

El más reciente parte médico del Sanatorio De los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, precisó que las alteraciones en las pruebas de laboratorio "hacen conveniente la continuidad de su internación para controlar y monitorear su evolución".

Aclaró que el ex jugador, quien había dejado una clínica de la capital argentina el pasado martes por la noche, "no presenta los síntomas" que motivaron su internación la madrugada del pasado viernes por fuertes dolores estomacales.

El comunicado añadió que se conformó "un equipo multidisciplinario, con profesionales del área clínica-médica, psiquiatría, hepatología, cirugía de la obesidad y nutrición para definir las conductas futuras".

Puntualizó que el ex seleccionado argentino, quien fue tratado en los últimos días por una hepatitis tóxica alcohólica, permanece "clínicamente estable".

Maradona, de 46 años de edad, estuvo internado por 13 días en el Sanatorio Güemes el cual dejó por su voluntad para recluirse en un predio de las afueras de Buenos Aires, donde sintió fuertes dolores estomacales el pasado jueves.

Por recomendación de su Médico personal, Alfredo Cahe, fue necesario trasladar a Diego la madrugada del viernes a una clínica de la zona bonaerense de Ezeiza donde luego de expresar "ayúdenme por favor" recibió los primeros tratamientos, para ser ingresado al Sanatorio De los Arcos.

Nuevamente el país vuelve a estar pendiente de todo lo que suceda con el ídolo popular más grande de la historia argentina que sin duda pasa por un momento muy difícil, y con un pronóstico de vida muy reservado.

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×