Udinese 2-1 a Chievo Verona en inicio de fecha 32 de Italia

Udinese derrotó hoy 2-1 al Chievo Verona, en el estadio Friuli, al comenzar la fecha 32 del campeonato de futbol de Italia, y subió un puesto en la clasificación, pero se mantiene en la mitad de...
 Udinese derrotó hoy 2-1 al Chievo Verona, en el estadio Friuli, al comenzar la fecha 32 del campeonato de futbol de Italia, y subió un puesto en la clasificación, pero se mantiene en la mitad de la tabla.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Abril de 2007

  • Udinese se encuentra en el noveno sitio

Udinese derrotó hoy 2-1 al Chievo Verona, en el estadio Friuli, al comenzar la fecha 32 del campeonato de futbol de Italia, y subió un puesto en la clasificación, pero se mantiene en la mitad de la tabla.

Los goles del encuentro fueron obra del delantero Sergio Pellissier al 10, para poner en ventaja al Verona, pero Vicenzo Iaquinta al 34 y Antonio Di Natale al 74, le dieron el triunfo a los locales.

Pese a ponerse en ventaja a los diez minutos por conducto de Pellisier, el Chievo Verona no supo manejar el marcador y Udinese igualó por conducto de Iaquinta al 34, ante el dominio del cuadro albinegro.

Cuando el empate parecía definitivo, Di Natale le dio el triunfo a los de casa al disparar con pierna derecha desde el centro del área al minuto 74, para el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Udinese ascendió un puesto en la clasificación y se encuentra en el noveno sitio con 39 puntos, mientras que el Chievo permanece en el lugar 16 con 28 unidades.

En el otro encuentro de la jornada sabatina, Cagliari y Empoli no se hicieron daño e igualaron sin goles en el estadio Sant" Elia, pese a que ambos cuadro tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero la buena labor de los guardametas Antonio Chimenti, del Cagliari, y Davide Bassi, de Empoli, evitaron la caída de sus marcos.

Este domingo continuará la fecha 32 del "Calcio", con ocho partidos, destacando la visita que hará Palermo al líder Inter de Milán en el estadio San Siro, además del Messina recibiendo al Milán, en el G. Celeste.

A continuación los resultados de los partidos de la fecha 32 de la Liga de Italia:

-Sábado: 

Cagliari 0-0 Empoli  Udinese 2-1 Chievo Verona 

-Domingo: 

AS Roma - Sampdoria  Ascoli - Lazio  Fiorentina - Siena  Livorno - Reggina  Messina - AC Milán  Parma - Catania   Torino - Atalanta  Inter de Milán - Palermo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×