Empatan 1-1 Boca y River Plate en Superclásico del futbol argentino

-Las imágenes del duelo
 -Las imágenes del duelo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Abril de 2007

  • Boca dominó el primer tiempo, River el segundo

-Las imágenes del duelo-Sigue toda la Liga argentina por Medio Tiempo

Boca Juniors y River Plate empataron hoy 1-1 en el Superclásico del futbol argentino de Primera División, que se disputó en un abarrotado estadio Alberto J. Armando de la capital argentina.

El partido comenzó a dibujarse muy temprano, cuando a los 45 segundos del primer tiempo Pablo Ledesma se coordinó con Rodrigo Palacio y la estrella Juan Román Riquelme y se convirtió en el primer anotador de la tarde.

La tribuna xeneize estalló en júbilo, pues así el equipo comandado por Miguel Angel Russo demostraba que los vaticinios favorables que se anticiparon durante la semana no eran en vano.

Durante todo el primer tiempo, Boca Juniors se mostró superior a su histórico rival, en lo físico y lo anímico, con un compacto y ofensivo juego grupal, el mismo que le permite liderar el Clausura y seguir en camino en la Copa Libertadores.

Por el contrario, River se veía golpeado, rotando frecuentemente ante las flojas actuaciones individuales que fueron uno de los principales motivos de su eliminación en la Libertadores y de su baja en la tabla de posiciones del torneo local.

Pese a su buen desempeño y a los esfuerzos de Riquelme, Palermo y Palacio, Boca Juniors no pudo ampliar el marcador en las fáciles llegadas que consiguieron al arco de los visitantes.

La tarea de River en el segundo tiempo era conseguir el empate, y la cumplió a cabalidad, pues a los tempranos cuatro minutos Mauro Rosales logró el tanto que le dio respiro al equipo millonario.

Ahí fue entonces que el partido se emparejó, de manera muy diferente a lo que había ocurrido durante los primeros 45 minutos del juego.

Con este resultado, Boca Juniors quedó de escolta del líder San Lorenzo con 23 puntos, mientras que River Plate continúa más abajo, en el sexto lugar con 17 unidades.

-Las imágenes del duelo-Sigue toda la Liga argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×