Ferguson asegura que la renovación de Ronaldo fue 'costosa'

El escocés Alex Ferguson, Entrenador del Manchester United, aseguró este martes que la renovación del portugués Cristiano Ronaldo con el club inglés hasta 2012 fue "costosa", y que "nadie querría"...
 El escocés Alex Ferguson, Entrenador del Manchester United, aseguró este martes que la renovación del portugués Cristiano Ronaldo con el club inglés hasta 2012 fue "costosa", y que "nadie querría" jugar "contra el Real Madrid y pensar que tuvieron "al mej

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Abril de 2007

  • Real Madrid y Barcelona se quedaron con las ganas

El escocés Alex Ferguson, Entrenador del Manchester United, aseguró este martes que la renovación del portugués Cristiano Ronaldo con el club inglés hasta 2012 fue "costosa", y que "nadie querría" jugar "contra el Real Madrid y pensar que tuvieron "al mejor jugador del mundo" y le dejaron marchar.

"Fue muy costoso, pero le dije a nuestra gente: dentro de dos o tres años, podríamos estar jugando contra el Real Madrid y pensar para nosotros que tuvimos al mejor jugador del mundo y le dejamos marchar';. Nadie querría algo así", sentenció Ferguson.

Cristiano Ronaldo, de 22 años, y que esta temporada está consagrándose como uno de los mejores futbolistas del mundo, amplió su contrato con el United la semana pasada, lo que supone un revés para los numerosos clubes, como el Real Madrid y Barcelona, que supuestamente estaban interesados en su contratación para la próxima temporada.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×