El Inter ofrece 6 millones de euros por Deco según diario

El brasileño con pasaporte portugués Anderson Luiz de Sousa "Deco", que milita en el Barcelona, es uno de los grandes objetivos del Inter de Milán, que habría ya ofrecido por el jugador 5 ó 6...
 El brasileño con pasaporte portugués Anderson Luiz de Sousa "Deco", que milita en el Barcelona, es uno de los grandes objetivos del Inter de Milán, que habría ya ofrecido por el jugador 5 ó 6 millones de euros, apunta hoy el diario deportivo milanés "La G

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Abril de 2007

  • Objetivo principal del Inter de Milán

El brasileño con pasaporte portugués Anderson Luiz de Sousa "Deco", que milita en el Barcelona, es uno de los grandes objetivos del Inter de Milán, que habría ya ofrecido por el jugador 5 ó 6 millones de euros, apunta hoy el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport".

Según el diario, Deco es "efectivamente el objetivo principal del club ';neroazzurro';" para sustituir al portugués Luis Figo, que este verano termina contrato con el Inter y fichará por un club de Arabia Saudita.

Así, se apunta que el Inter ya habría contactado "indirectamente" con el Barcelona, al que habría realizado una "propuesta de 5-6 millones de euros".

Una cifra lejana a la que, según se apunta, son las pretensiones del Barcelona, que solicitaría por Deco, con contrato hasta el 30 de Junio de 2010, una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×