Pardo y Osorio, rumbo a su primera Final en Copa de Alemania

El favorito para conquistar la Copa de Alemania, Stuttgart, tratará de acceder al duelo por el título al enfrentar este miércoles a Wolfsburgo en la Volkswagen Arena Stadium, en las Semifinales de...
 El favorito para conquistar la Copa de Alemania, Stuttgart, tratará de acceder al duelo por el título al enfrentar este miércoles a Wolfsburgo en la Volkswagen Arena Stadium, en las Semifinales de la competencia.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Abril de 2007

  • En la liga el Stuttgart está cerca del líder

El favorito para conquistar la Copa de Alemania, Stuttgart, tratará de acceder al duelo por el título al enfrentar este miércoles a Wolfsburgo en la Volkswagen Arena Stadium, en las Semifinales de la competencia.

Con los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio como titulares en el equipo de Armin Veh, Stuttgart tratará de hacer válidos los pronósticos y clasificar a la final, que se realizará el próximo 25 de mayo en Berlín.

Y es que la eliminación de Schalke 04, Werder Bremen y el vigente monarca Bayern Munich, dejó a Stuttgart como el equipo favorito para levantar la corona, misma que ha conquistado en tres ocasiones.

En la Bundesliga han transcurrido 29 encuentros y el club donde militan Pardo y Osorio se ha mantenido en la parte alta de la tabla casi toda la temporada, y actualmente están en el tercer sitio con 55 puntos, a sólo cuatro del líder Schalke.

Wolfsburgo, su rival en turno, tendrá como única ventaja jugar en casa, ya que en cuanto a su accionar en el torneo alemán ha dejado mucho que desear, y aunque se ubican en el sitio 10 de la tabla con 35 puntos, están a sólo cinco de la zona de descenso.

La escuadra de Veh llega a este duelo tras imponerse 2-1 a Hannover en la Bundesliga, mientras que su rival fue derrotado 3-2 por el Cottbus, escuadra que ascendió al Máximo Circuito germano esta campaña.

En la Copa de Alemania, que se juega cada fase a partido único, y donde hay posibilidad de tiempo extra y penales, Stuttgart dejó en el camino al Hertha Berlín al vencerlos 2-0, mientras que Wolfsburgo hizo lo propio sobre Alemannia Aachen con el mismo marcador.

El vencedor de dicha serie enfrentará en la Final al ganador de la Semifinal que disputaron este martes Nuremberg y el Entracht Francfort.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×