Diario dice que Berlusconi ha reservado 100 millones para fichar a Ronaldinho

Silvio Berlusconi, Presidente y propietario del Milán, habría reservado 100 millones de euros para intentar el fichaje del brasileño Ronaldinho, que tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de...
 Silvio Berlusconi, Presidente y propietario del Milán, habría reservado 100 millones de euros para intentar el fichaje del brasileño Ronaldinho, que tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de Junio de 2008, según afirma hoy el diario deportivo milanés

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Abril de 2007

  • Dos planes para contratar al astro brasileño

Silvio Berlusconi, Presidente y propietario del Milán, habría reservado 100 millones de euros para intentar el fichaje del brasileño Ronaldinho, que tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de Junio de 2008, según afirma hoy el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport".

El citado periódico realiza tal afirmación basándose en una supuesta "confidencia" hecha por Berlusconi a algunos colegas políticos cuyos nombres no se especifican.

"He puesto aparte 100 millones de euros para Ronaldinho", es la supuesta declaración que Berlusconi habría realizado en reuniones con políticos.

El resto de la información recoge hipótesis del periodista sobre cómo serían empleados los 100 millones de euros.

Así, en una parte se indica que el Milán ofrecería a Ronaldinho un contrato por cinco años con un estipendio de unos 9 millones netos de euros al año, que con los impuestos se iría a los 18 millones de euros anuales.

A tenor de ello, se escribe, 90 de esos 100 millones de euros irían para el jugador, restando sólo 10 para el Barcelona.

Otra de las hipótesis barajada, es la de pagar al Barcelona unos 60 millones de euros (se dice que es la cantidad en que valora el club catalán a Ronaldinho) y, luego, los 90 millones del contrato del jugador amortizarlo en cada balance anual.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×