El Salvador cayó por la mínima diferencia ante Haití

La Selección Nacional de El Salvador fue derrotada por su similar de Haití, con un solitario gol anotado al último minuto del partido amistoso disputado la noche del martes en el Estadio Cuzcatlán...
 La Selección Nacional de El Salvador fue derrotada por su similar de Haití, con un solitario gol anotado al último minuto del partido amistoso disputado la noche del martes en el Estadio Cuzcatlán de San Salvador.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Abril de 2007

  • La prensa salvadoreña critica el resultado

La Selección Nacional de El Salvador fue derrotada por su similar de Haití, con un solitario gol anotado al último minuto del partido amistoso disputado la noche del martes en el Estadio Cuzcatlán de San Salvador.

A pesar de que los salvadoreños habían dominado prácticamente todo el juego, los haitianos celebraron la victoria, conseguida al minuto 92 por Noncent Windsor, quien con un cabezazo desde el centro penetró las redes contrarias para el cierre dramático del partido.

El matutino "La Prensa Gráfica", al comentar hoy el partido titula su nota "Una forma boba de perder" y dice que El Salvador perdió "amargamente el partido amistoso contra Haití. No tuvo la certeza para aniquilarlo cuando lo dominó y permitió que le marcara un gol en un juego aéreo de último minuto".

"El Diario de Hoy" dice, por su parte, que fue "el peor final" y comenta que "la selecta perdió un partido increíble ante un débil equipo de Haití".

Con el resultado ante Haití, la Selección Salvadoreña sumó a media docena las derrotas obtenidas en su programa de fogueo para su participación en la Copa de Oro de la CONCACAF que se celebrará en Junio próximo en Estados Unidos.

Alineaciones

El Salvador: Juan José Gómez, Manuel Salazar, Mardoqueo Henríquez, Alexander Escobar, Ramiro Carballo, Eliseo Quintanilla, Dennis Alas, Carlos Menjívar, Víctor Merino, Ronald Cerritos y César Larios.

Haití: Occenat Peterson, Glles Dacius, Saurel Olrish, Bruny Pierre, Fucien Bruner, Chery Mones, Yubert Alain, Germain Peter, Ansenat Sony y Cadet Eliphene.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×