Ricardo Osorio calificó de increíble su estancia en el Stuttgart

El mexicano Ricardo Osorio, defensa del Stuttgart, calificó como "increíble" su primera temporada en la Bundesliga, luego de haber anotado un gol, disputar 21 partidos como titular y ahora poder...
 El mexicano Ricardo Osorio, defensa del Stuttgart, calificó como "increíble" su primera temporada en la Bundesliga, luego de haber anotado un gol, disputar 21 partidos como titular y ahora poder jugar la final de la Copa Alemania.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril de 2007

  • Es la primera Final del entrenador Armin Veh

El mexicano Ricardo Osorio, defensa del Stuttgart, calificó como "increíble" su primera temporada en la Bundesliga, luego de haber anotado un gol, disputar 21 partidos como titular y ahora poder jugar la final de la Copa Alemania.

Osorio, quien llegó en el verano pasado procedente del Cruz Azul de México, disputará junto con su compatriota Pavel Pardo la Final de la Copa Alemania, luego de que su equipo venciera el miércoles 1-0 al Wolfsburgo.

"Todo el equipo se siente enormemente feliz. Nos vamos a Berlín a jugar la Final. Y todo en el primer año que estoy en Alemania, ¡es increíble!", señaló Osorio.

El defensa mexicano, quien logró anotar su primer gol en la Bundesliga, en el triunfo 4-0 del Stuttgart sobre el Eintracht Frankfurt en partido de la fecha 22, realizado el pasado 16 de Febrero de este año, se ganó rápidamente la confianza del técnico Armin Veh pues ha jugado 21 de 22 partidos como titular.

El mexicano, quien es actualmente convocado con la Selección Mexicana, llegó al club alemán junto con el mediocampista Pavel Pardo, tras la actuación de México en el Mundial de Alemania 2006, donde fueron eliminados en Octavos de Final por Argentina.

Los mexicanos cumplen su primera temporada en el balompié teutón y disputarán su primera Final de Copa, mientras que en la liga el Stuttgart marcha tercero con 55 puntos y aún tiene posibilidades de ganar el título, pues está a cuatro del líder Schalke 04.

El VfB Stuttgart, comandados por el Director Técnico Armin Veh, ha sido Campeón de la Copa de Alemania en 1954, 1958 y 1997.

Por su parte, el entrenador Armin Veh se mostró contento por haber obtenido su boleto a la disputa de la Copa Alemania, pues "es mi primera Final de Copa como entrenador responsable. Sabíamos que iba a ser un partido difícil pero hemos conseguido decidirlo a nuestro favor". 

A su vez, el delantero brasileño Antonio da Silva, quien se mostró contento por haber marcado el gol que le dio el triunfo a su equipo, comentó que su anotación es el resultado del trabajo que ha realizado. 

"Llevo practicando desde hace mucho tiempo estos tiros libres y los he perfeccionado en los entrenamientos. He realizado un buen disparo y me siento muy feliz de haber marcado", añadió.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×