Interesa al Atlas el entrenador argentino del Colo-Colo

El club mexicano de Atlas está interesado en contratar al entrenador del Colo-Colo chileno, el argentino Claudio Borghi, quien recibiría una oferta por 600 mil dólares anuales, informaron hoy...
 El club mexicano de Atlas está interesado en contratar al entrenador del Colo-Colo chileno, el argentino Claudio Borghi, quien recibiría una oferta por 600 mil dólares anuales, informaron hoy radioemisoras chilenas.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2007

  • El DT es tentado por Eugenio Ruiz Orozco
  • Ganaría 600 mil dólares por año

El club mexicano de Atlas está interesado en contratar al entrenador del Colo-Colo chileno, el argentino Claudio Borghi, quien recibiría una oferta por 600 mil dólares anuales, informaron hoy radioemisoras chilenas.

Borghi, según las fuentes, se encontraría en los planes de Eugenio Ruiz Orozco, quien se presentará como candidato a la Presidencia del Atlas en las elecciones de Junio próximo.

La buena campaña en Colo-Colo del técnico argentino, quien radica en Chile desde hace varios años, habría llamado la atención de Ruiz Orozco y sus asesores, quienes le ofrecerían 600 mil dólares por año.

Además de dos títulos en el campeonato andino, el popular estratega llegó a la Final de la Copa Sudamericana 2006 y clasificó a la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2007.

El actual entrenador del Atlas, el también argentino Rubén Omar Romano, dejaría la institución debido a atractivas ofertas del América, Tigres de la UANL y Cruz Azul, razón por la cual estarían analizando posibles reemplazantes.

Borghi fue tentado hace un tiempo por el club argentino Racing, mientras que algunos dirigentes de la Asociación Nacional de Futbol Profesional quieren que asuma en la Selección Chilena, que dirige en la actualidad el técnico local, de origen uruguayo, Nelson Acosta.

El estratega colocolino reconoció que lo llamaron desde México para informarle que el Presidente del Atlas, Ernesto Fragoso, "había hablado muy bien de mí, pero yo no he tenido contactos oficiales con nadie del club mexicano".

El técnico tiene un contrato indefinido con Colo-Colo, pero existe una cláusula que le permite emigrar, previo pago de 40 mil dólares, si es que tiene una oferta mejor de otro club.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×