Manchester United a mantener ventaja ante Middlesbrough

Manchester United no cede terreno y buscará mantenerse como líder de la Liga Premier de Inglaterra al enfrentar a Middlesbrough, mientras que Chelsea hará lo propio frente a Newcastle United, en...
 Manchester United no cede terreno y buscará mantenerse como líder de la Liga Premier de Inglaterra al enfrentar a Middlesbrough, mientras que Chelsea hará lo propio frente a Newcastle United, en partidos de la fecha 35.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2007

  • Michael Owen podría reaparecer con Newcastle

Manchester United no cede terreno y buscará mantenerse como líder de la Liga Premier de Inglaterra al enfrentar a Middlesbrough, mientras que Chelsea hará lo propio frente a Newcastle United, en partidos de la fecha 35.

Ninguno de los dos equipos cede, la batalla por el título seguramente se prolongara hasta la última jornada y Diablos Rojos tiene una ventaja mínima que busca reafirmar, cuando reciba en Old Trafford a Middlesbrough.

La escuadra del escocés Sir Alex Ferguson, con un partido pendiente, manda en la clasificación con 81 puntos, en tanto que su rival en turno es décimo cuarto con 39.

A su vez, Chelsea no abandona su intento de darle alcance y para ello debe salir avante de su visita al St. James Park donde medirá fuerzas con Newcastle United, que ha venido de más a menos y se olvidó de la zona baja de la tabla.

Los Blues son segundos en la clasificación con 78 unidades, mientras que las Urracas, que podrían contar con el regreso del delantero Michael Owen a las canchas tras 10 meses de inactividad, ocupan el sitio 12 con 41 puntos.

Un atractivo duelo es el que protagonizarán Tottenham Hotspur y Arsenal, a desarrollarse en el estadio White Hart Lane, pues ambos luchan por conseguir un boleto a competencias europeas.

Las Espuelas se encuentran en el octavo puesto con 49 puntos y bucan un lugar en la UEFA, en tanto que los Gunners son cuartos con 62 unidades y quieren seguir en zona de Champions League de Europa.

Liverpool estará muy pendiente de lo que suceda en este duelo, ya que Arsenal es su más inmediato perseguidor por el tecer sitio que ostenta con 64 puntos.

Los Reds le harán los honores en el estadio Anfield Road a Wigan que ya no luchan por nada, sólo seguir mejorando el sitio 15 que ostentan con 35 puntos.

En tanto que Everton visitará el estadio Upton Park para enfrentar al West Ham que necesita de la victoria para aliviar un poco la complicada situación que vive para evitar el descenso.

Everton mantiene esperanzas de colarse a la Champions al ser quintos con 54 unidades, mientras que West Ham es penúltimo de la competencia con apenas 29.

Bolton Wanderers es otro cuadro que aspira a ocupar la cuarta plaza y para ello necesita salir con el triunfo sobre el Reading, en  partido a desarrollarse en el estadio Reebok.

La escuadra que comanda Sam Allardyce se localiza en el quinto puesto con 54 puntos, en tanto que Reading es noveno con 48 y con posibilidades de competencia europea.

Sábado:

Tottenham Hotspur-ArsenalBolton Wanderers-Reading Charlton Athletic-Sheffield UnitedFulham-Blackburn RoversLiverpool-WiganWatford-Manchester CityWest Ham-EvertonManchester United-Middlesbrough

Domingo:

Newcastle United-ChelseaAston Villa-Portsmouth

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×