Doblete de Ronaldo le da la victoria al Milán

Milán venció el sábado 3-1 al Cagliari con un doblete de Ronaldo en la 33ra fecha de la Liga italiana.
Milán venció el sábado 3-1 al Cagliari con un doblete de Ronaldo en la 33ra fecha de la Liga italiana.
 Milán venció el sábado 3-1 al Cagliari con un doblete de Ronaldo en la 33ra fecha de la Liga italiana.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril de 2007

  • Bajó cinco kilos en tres meses

Milán venció el sábado 3-1 al Cagliari con un doblete de Ronaldo en la 33ra fecha de la Liga italiana.

El atacante brasileño marcó sus dos goles a los 14 y 69 minutos, ambos tras un centro de su compatriota Cafú. El segundo lo convirtió con un golpe de pecho.

Ronaldo suma siete goles con la camiseta del Milán. Con un tiro libre de gran distancia, Andrea Pirlo marcó el tercero a los 80.

El atacante hondureño David Suazo anotó de penal el tanto del Cagliari a los 74 minutos. Suazo ha convertido 13 tantos esta temporada.

En el primer gol de Ronaldo, los jugadores del Cagliari reclamaron al árbitro por no haber cobrado una falta de Cafú contra un defensor antes de efectuar el centro.

Ronaldo, que ha rebajado cinco kilos en tres meses, jugó un excelente partido y dejó al Milán a un paso del tercer lugar, con 56 puntos, a uno de la Lazio.

El objetivo del Milán es lograr al menos el cuarto puesto, que da acceso a la fase preliminar de la próxima Champions League.

Suazo fue, como siempre, el jugador más peligroso del Cagliari, en el partido jugado en el estadio San Siro de Milán.

Milan le dio descanso a la mayoría de sus titulares, en vista del encuentro del martes en Inglaterra contra Manchester United por las Semifinales de la Champions.

Sin embargo, pudo contar con Ronaldo porque el brasileño no puede disputar el torneo europeo porque ya lo hizo esta campaña por el Real Madrid.

En el ataque, junto con Ronaldo, estuvo su compatriota Ricardo Oliveira. En el arco no jugó Dida, que está lesionado y que el Milan quiere reservar para el duelo en Inglaterra.

El defensor georgiano del Milan Kakha Kaladze fue expulsado a los 86 minutos por doble amonestación.

Cagliari quedó con 34 puntos, en la parte baja de la tabla de posiciones.

Juventus, por su parte, venció con facilidad 3-1 al Genoa con un gol del franco argentino David Trezeguet y dio otro paso en su recorrido de vuelta a la Serie A italiana.

El atacante checo Pavel Nedved abrió el marcador a los 19 minutos y aumentó el defensor Giorgio Chiellini a los 38, en la 35ra fecha de la Serie B de la liga italiana.

Trezeguet marcó el tercero a los 66 minutos, al recibir un balón adelantado que alcanzó a tirar, a la entrada del área chica, cuando salía el arquero.

Cuando los equipos estaban ya por retirarse al descanso, Marco Di Vaio anotó el tanto del Genoa en el tiempo suplementario.

Juventus se mantuvo en el primer lugar con 69 puntos, mientras Genoa retrocedió al tercero con 61 unidades, al ser superado por el Napoli, que venció 2-1 al Frosinone. Napoli quedó con 62. Los tres primeros equipos ascienden a la primera división.

Sampdoria ganó 3-1 al Messina en el otro partido de 33ra fecha de la Serie A con goles del suizo Reto Ziegler a los 13 minutos, Daniele Franceschini (84) y Gennaro Del Vecchio (90). El tanto del Messina, a los 53 minutos, fue de Christian Riganó.

Sampdoria quedó con 42 puntos, en el noveno lugar, junto con el Udinese, y Messina con 24, en el penúltimo puesto.

El domingo jugarán Atalanta-Roma, Catania-Ascoli, Chievo-Livorno, Empoli-Torino, Lazio-Fiorentina, Reggina-Udinese, Siena-Inter y Palermo-Parma.

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×