Recibe PSV de Salcido a Utrecht en duelo decisivo rumbo al título

El PSV Eindhoven, equipo donde juega el mexicano Carlos Salcido, intentará alejarse del acecho del AZ Alkmaar y el Ajax Amsterdam, cuando visite al Utrecht en partido de la fecha 33 de la...
 El PSV Eindhoven, equipo donde juega el mexicano Carlos Salcido, intentará alejarse del acecho del AZ Alkmaar y el Ajax Amsterdam, cuando visite al Utrecht en partido de la fecha 33 de la Eredivisie, que se jugará mañana en su totalidad

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril de 2007

  • PSV marcha como líder del torneo con 71 unidades

El PSV Eindhoven, equipo donde juega el mexicano Carlos Salcido, intentará alejarse del acecho del AZ Alkmaar y el Ajax Amsterdam, cuando visite al Utrecht en partido de la fecha 33 de la Eredivisie, que se jugará mañana en su totalidad

A falta de dos jornadas para que concluya la Temporada 2006-2007 de la liga de futbol de Holanda, PSV está obligado a vencer al Utrecht pues un resultado adverso y un triunfo de sus escoltas podría desvanecer sus aspiraciones a obtener el Tricampeonato y su vigésimo título de liga.

Los pupilos de Ronald Koeman, que llegan con la moral en alto por el triunfo 2-0 ante Twente Enschede con goles del peruano Jefferson Farfán, intentarán conseguir un resultado positivo en la cancha del estadio Nieuwe Galgenwaard y así asegurar un pase directo a la próxima edición de la Champions League.

Con 31 de 32 partidos como titular y un gol, Salcido, de 27 años de edad, se ha consolidado en la casaca número siete del conjunto albirojo y mañana buscará mantener su nivel futbolístico para que Koeman lo siga tomando en cuenta.

Para este encuentro Koeman ya podrá contar con los servicios del defensa brasileño Alex Rodrigo Dias da Costa, quien sufrió un desgarro muscular que lo marginó del partido de cuartos de final de la Champions ante Liverpool.

PSV marcha como líder del torneo con 71 unidades, escoltado por AZ Alkmaar y el Ajax Amsterdam, ambos con 69 puntos, mientras que FC Utrecht ocupa el noveno puesto de la clasificación general con 44.

AZ Alkmaar, que recibirá en el DSB Stadion al Heerenveen y el Ajax Amsterdam, que se enfrentará ante el Sparta Rotterdam en el Amsterdam Arena, buscarán un triunfo a toda costa en esta jornada y estarán a la espera de que el líder sufra un descalabro.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×