Un hincha propone que el Nápoles fiche a Messi con la aportación de 35 euros...

Un hincha del Nápoles propone que tres millones de aficionados de este club del sur de Italia paguen 35 euros por un "paquete", que incluiría una camiseta, una bufanda y llaveros, para reunir los...
Un hincha del Nápoles propone que tres millones de aficionados de este club del sur de Italia paguen 35 euros por un "paquete", que incluiría una camiseta, una bufanda y llaveros, para reunir los más de 100 millones que cuesta fichar al argentino Leo Mess
 Un hincha del Nápoles propone que tres millones de aficionados de este club del sur de Italia paguen 35 euros por un "paquete", que incluiría una camiseta, una bufanda y llaveros, para reunir los más de 100 millones que cuesta fichar al argentino Leo Mess

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril de 2007

  • El "paquete" incluiría una camiseta, una bufanda y llaveros

Un hincha del Nápoles propone que tres millones de aficionados de este club del sur de Italia paguen 35 euros por un "paquete", que incluiría una camiseta, una bufanda y llaveros, para reunir los más de 100 millones que cuesta fichar al argentino Leo Messi.

El heredero de Diego Maradona tiene que seguir la trayectoria del "Pibe", que también viajó de Barcelona a Nápoles, donde ganó la Liga italiana y la Copa UEFA.

Esa idea, que circula por el foro de la página web del Nápoles, cuenta ya con un plan ideado por un aficionado, que está seguro de que con un pequeño esfuerzo de los hinchas (35 euros) es posible llevar a Italia a la estrella del Barcelona y así se lo expone al Presidente Aurelio de Laurentis bajo el lema "Operación Messi al Nápoles".

A cambio, los tres millones de seguidores a los que se quiere involucrar recibirían un "kit", con llaveros, una bufanda, una camiseta... que este hincha pretende que financien los patrocinadores.

No sólo eso, "NapolixMe", que es como se identifica este seguidor en el foro, sugiere que se hagan cuatro millones de "kits", porque puede haber otros aficionados interesados en su compra.

Esta operación tendría que tener la máxima difusión posible (Internet, salas de cine, radio y televisión) bajo el motivo "diez años de sueños por 0,0095 euros al día" y considera que, en 60 días, podría recaudarse los más de 100 millones en que fija la operación.

Además, explica cómo tendría que ser la presentación del astro; "que entrase en helicóptero en el estadio" y propone que su fichaje se viese acompañado de otras 5 ó 6 contrataciones, "de jugadores de nivel medio, que corran para Messi", en los que no haya que invertir más de 7 u 8 millones, para lograr un equipo Campeón.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×