Cesc sugiere que su continuidad en Arsenal podría depender de la de Wenger

El futbolista del Arsenal Cesc Fábregas, que dentro de dos semanas cumplirá 20 años, sugirió hoy en una conferencia de prensa celebrada en Madrid que su continuidad en ese club inglés estaría...
El futbolista del Arsenal Cesc Fábregas, que dentro de dos semanas cumplirá 20 años, sugirió hoy en una conferencia de prensa celebrada en Madrid que su continuidad en ese club inglés estaría supeditada a la de su entrenador, el francés Arsene Wenger, cuy
 El futbolista del Arsenal Cesc Fábregas, que dentro de dos semanas cumplirá 20 años, sugirió hoy en una conferencia de prensa celebrada en Madrid que su continuidad en ese club inglés estaría supeditada a la de su entrenador, el francés Arsene Wenger, cuy

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Abril de 2007

  • "Una de las razones por las que estoy en el Arsenal es Wenger"

El futbolista del Arsenal Cesc Fábregas, que dentro de dos semanas cumplirá 20 años, sugirió hoy en una conferencia de prensa celebrada en Madrid que su continuidad en ese club inglés estaría supeditada a la de su entrenador, el francés Arsene Wenger, cuyo contrato expira en 2008.

"Una de las razones por las que estoy en el Arsenal es Wenger. Él (Wenger) nos ha dicho que va a cumplir su contrato y yo confío en su palabra", declaró Cesc en el acto de presentación del videojuego "Pesliga 2007" de Konami celebrado en una sala casualmente muy próxima al Estadio Santiago Bernabéu.

Al respecto de su fidelidad al club londinense, el centrocampista catalán agradeció la frase contundente de "Cesc no está en venta", pronunciada por un representante del Arsenal para desterrar definitivamente la oferta de contratación que le lanzó el pasado verano el Real Madrid.

Sobre un posible regreso al futbol español, Cesc reiteró: "Me gustaría volver a la Liga española, pero antes debo acabar mi etapa en Inglaterra. Ahora, mis planes pasan por quedarme en Londres".

Cesc fue elegido el domingo segundo mejor jugador joven por detrás de Cristiano Ronaldo, en la gala de los premios que concede la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de Inglaterra.

"Me siento orgulloso por el segundo puesto y figurar inmediatamente por detrás de Ronaldo. Él (Ronaldo) se lo merece", dijo el futbolista catalán sobre el "crack" portugués del Manchester United.

Cesc, que para rematar el acto jugó una partida de futbol virtual con el Campeón de España de esta modalidad, calificó como "un gol de videojuego" el anotado por el argentino Leo Messi al Getafe en partido de Copa.

"No es la primera vez que le veo marcar un gol así", apuntó Cesc, para quien el mejor futbolista de todos los tiempos es Diego Maradona y el mejor en la actualidad, el citado Cristiano Ronaldo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×