Cristiano Ronaldo hace doblete en los premios de la PFA

El portugués Cristiano Ronaldo ha hecho doblete en los premios que concede la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de Inglaterra, al lograr los galardones al Jugador del Año y Jugador...
 El portugués Cristiano Ronaldo ha hecho doblete en los premios que concede la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de Inglaterra, al lograr los galardones al Jugador del Año y Jugador Joven del Año.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Abril de 2007

  • Esta es la primera vez que un jugador gana estos dos premios en la misma Temporada desde 1977

El portugués Cristiano Ronaldo ha hecho doblete en los premios que concede la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de Inglaterra, al lograr los galardones al Jugador del Año y Jugador Joven del Año.

El español Cesc Fábregas, del Arsenal y que era candidato para el máximo galardón, fue considerado por la PFA el segundo mejor jugador joven del año, en unos premios concedidos anoche en Londres.

Esta es la primera vez que un jugador gana estos dos premios en la misma Temporada desde 1977, cuando Andy Gray se hizo con los dos galardones.

Como Jugador del Año, Cristiano Ronaldo, de 22 años, se impuso a rivales como el delantero marfileño Didier Drogba, del Chelsea, que quedó en segundo lugar, y a uno de sus compañeros en el Manchester United, el centrocampista Paul Scholes, que quedó en tercer lugar.

"Es increíble y un gran honor para mí ganar trofeos como éste en la Liga Profesional Inglesa. Estoy muy orgulloso", dijo el jugador luso tras la entrega de premios.

"Mis colegas han votado por mí y eso es fantástico, porque los jugadores conocen las características de los jugadores", añadió, que expresó su voluntad de seguir "trabajando duro" y "mejorando" y aseguró que esos premios le daban más motivación.

"Soy más maduro ahora y estoy jugando mejor", continuó y señaló que el Manchester United le había ayudado, ya que cuando "el equipo gana, es más fácil" para los futbolistas "jugar con más confianza".

Cristiano Ronaldo ha renovado hasta el año 2012 su contrato con el Manchester United, con el que firmó en el 2003 por 12,24 millones de libras (unos 18,3 millones de euros).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×