La prensa argentina aseguró que San Lorenzo se enfila al título

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo Aseguran que no les han afectado las bajas
 -Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo Aseguran que no les han afectado las bajas

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Abril de 2007

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

  • Aseguran que no les han afectado las bajas

San Lorenzo, líder solitario de la Liga argentina de futbol tras lograr nueve victorias en once jornadas, afianza su condición de candidato al título, coincide hoy la prensa deportiva argentina.

San Lorenzo "se afirmó como candidato con carácter y madurez", afirma el matutino La Nación, que destaca que al conjunto azulgrana "no lo resienten la ausencia de figuras, los esquemas cambiantes o los escenarios complicados: lo confirmó en Mendoza, ante Godoy Cruz, al que venció por 1-2" para mantenerse primero en la tabla de posiciones.

Por lesiones o suspensiones el entrenador Ramón Díaz ha hecho cambios permanentes en la alineación del equipo, que suma 28 puntos, dos más que Boca Juniors a falta de ocho jornadas para que termine la competición.

"San Lorenzo no siente las presiones, es contundente, efectista" y "posiblemente" esté acompañado por la suerte del Campeón, comenta el diario Clarín al indicar que Godoy Cruz, conjunto que sintió la falta de puntería de su goleador, el colombiano Martín Arzuaga, no merecía perder.

Según el diario deportivo Olé, el técnico Ramón Díaz "otra vez demostró que a su equipo no lo inhiben bajas, otros resultados ni partidos "hot".

Andrés Silvera, autor de los dos goles se San Lorenzo ante Godoy Cruz, dijo a la prensa que "ningún equipo tiene más que San Lorenzo".

"A medida que transcurren los partidos me doy cuenta de que este plantel tiene algo especial", indicó.

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×