Claudio Borghi no descarta dirigir a Racing

Afirmó que "soy hincha de Racing"
Afirmó que "soy hincha de Racing"
 Afirmó que "soy hincha de Racing"

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril de 2007

Afirmó que "soy hincha de Racing"

Claudio Borghi, técnico argentino del Colo-Colo chileno, aseguró el martes que no fue contactado por el Racing Club que acaba de despedir al estratega Reinaldo Merlo, pero se mostró dispuesto a analizar una posible propuesta para dirigirlo.

"La verdad que yo no tuve ningún acercamiento con nadie de Racing", dijo Borghi desde Chile en entrevista con el canal TyC Sports de Buenos Aires.

Luego afirmó que "me gustaría reunirme y ver qué piensan".

Racing despidió el viernes a Merlo en medio de una pésima racha de resultados y luego de una serie de exabruptos del timonel hacia la Directiva de la firma Blanquiceleste, que gerencia al club.

Aún antes de la partida de Merlo, el nombre de Borghi ya circulaba como su posible reemplazante, respaldado por su exitoso ciclo en el club chileno.

El ex jugador del Milán de Italia y Argentinos Juniors, entre otros, explicó que en caso de recibir una oferta de Racing no habría impedimento contractual con el Colo-Colo.

"Mi contrato es indefinido. Es mes a mes, pero hay una cláusula donde yo me puedo ir cuando quiero y ellos me pueden echar cuando quieren", aseguró.

Y como para no dejar dudas de su interés, afirmó que "soy hincha de Racing, mi abuelo y mi viejo también. Hasta el abuelo de mi señora es hincha de Racing".

Racing, que marcha en los últimos puestos del Torneo Clausura, será dirigido en los próximos tres partidos por el entrenador interino Miguel Ángel Micó.

Además de Borghi, también están en danza los nombres de Gustavo Costas, actual conductor de Cerro Porteño de Paraguay, y Pedro Troglio, que acaba de alejarse de Gimnasia LP.

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×