Maradona está demasiado solo, afirmó su hermano

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril de 2007

  • Asegura que necesita de un psiquiatra

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

"Maradona está siempre en el centro de la atención, pero dentro de él se siente solo", afirmó su hermano Raúl Alfredo en una entrevista publicada este martes por la Gazzetta dello Sport.

Dijo que "la gente no lo sabe, pero Diego es una persona muy cerrada, desde hace tiempo tiene grandes problemas, sino, no sería un drogadicto y no habría llegado a ser un alcohólico".

"Dentro de estas dependencias, hay grandes motivos y Diego tiene absoluta necesidad de hablar con alguien, de abrirse, y con nosotros no logra hacerlo, por esto requiere la ayuda de un psiquiatra", afirmó.

"Pero no es un loco, pero aquí (en Argentina), mucha gente aún confunde siquiatra igual con locura", manifestó.

Señaló que el ex Pibe de Oro "escucha sobre todo a sus hijas Dalma y Giannina, también ahora a su novia, Verónica, y naturalmente a Claudia (Villafañe, su ex esposa), aunque también me escucha a mí".

Negó que su novia tenga una mala influencia sobre él: "Diego no se deja influenciar, te escucha, pero después hace lo que él quiere".

"Ahora ha llegado el momento de reflexionar, debe saber que todos nosotros lo queremos, pero no es fácil, y no sólo para nosotros", expresó.

"Ser Diego es difícil, él no puede llevar una vida normal, cuando va a un lugar público, se crea un caos, la gente lo asalta, no lo deja en paz", concluyó.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×