Pachuca 0 - 0 Chivas

PACHUCA Y CHIVAS CON LA MIRA PUESTA EN JAPÓN
 PACHUCA Y CHIVAS CON LA MIRA PUESTA EN JAPÓN

PACHUCA Y CHIVAS CON LA MIRA PUESTA EN JAPÓN

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Miércoles 25 de Abril de 2007 a las 20:35 hrs.

  • El global está empatado a dos goles
  • El perdedor jugará en la Copa Sudamericana

-Alineaciones probables

En duelo de líderes dentro de la liga, este miércoles se medirán Pachuca y Guadalajara en la cancha del Estadio Hidalgo. El objetivo para ambos es conseguir el boleto al Mundial de Clubes, el cual se disputará en Diciembre próximo en Japón.

PACHUCA

En la mente de los Tuzos no existe otra cosa, ganar o ganar, pues la derrota, la cual les daría un boleto a la Copa Sudamericana, para ellos es como si no hubiera recompensa alguna, pues el pase a la justa de la parte sur del continente ya lo tienen por ser los actuales monarcas.

Cabe mencionar que los Tuzos en este momento tendrían que llevar en el marcador al menos un gol de ventaja, pero dados los errores arbitrales del miércoles pasado, los de la Bella Airosa tendrán que salir a ganar este partido, pues el marcador global está 2-2.

La baja más importante de los blanquiazules será Aquivaldo Mosquera, quien por acumulación de cartones amarillos no verá actividad para este partido, además el "Profe" tendrá que hacer ajustes en la zaga central, pues el juvenil Marco Iván Pérez, quien ha llegado a tomar ese puesto ha presentado molestias a lo largo de la semana, cuestión que lo podría marginar del cotejo de este miércoles.

De ahí en fuera, el equipo airoso se reporta completo, el medio campo y la delantera no tendrán bajas, lo que deja en claro el poderío ofensivo con el que contarán los hidalguenses.

GUADALAJARA

Por su parte, los comandados por José Manuel el "Chepo" de la Torre tienen en mente la importancia de lograr llegar a Japón, por ello no se guardarán nada para el partido ante los Tuzos y saldrán a buscar llevarse la copa.

En la ida, los tapatíos se vieron bien por lapsos del partido, sin embargo por otros fueron superados por los Tuzos, cuestión que les pudo haber costado la derrota en el Jalisco, de no haber sido por los errores del asistente número 2, anulándole un par de goles a los albiazules.

Un ingrediente extra para Guadalajara es que es muy probable que las tribunas del Hidalgo se pinten en su mayoría de rojo y blanco. Pues a pesar de que la Directiva de los Tuzos ha hecho esfuerzos para que ese día haya mayoría de gente apoyando a Pachuca, tal parece ser que ninguna medida puede detener a la ola rojiblanca que se abalanzará el miércoles desde la Ciudad de México. 

Los de la Perla de Occidente tendrán a su cuadro titular en las mejores condiciones para salir este miércoles a tratar de conseguir la corona del torneo más importante dentro de la CONCACAF. 

EL PARTIDO

En este certamen los goles de visitante no cuentan, por lo que no habrá razón alguna para que alguno de los equipos se encierre. Dadas las circunstancias, se espera un duelo aún más espectacular que la ida. Con esquemas bien definidos por ambos bandos, Chivas con un 4-3-3, y Pachuca con el mismo parado, el cual no suele utilizar pero cabe la posibilidad que para este duelo lo haga, ambos con tendencias al ataque.

Finos con el balón cada uno de ellos y con despliegues importantes hacia el frente, con sus respectivos tridentes ofensivos, por el lado de Chivas con Bautista, Medina y Bravo, y por el bando Tuzo, Giménez, Álvarez y Cacho. Estos seis serán explosivos en la parte alta.

Los dos equipos usaron a un buen número de sus mejores piezas el sábado pasado dentro del Clausura 2007, por lo que en cuanto al desgaste físico, estarán en igualdad de condiciones este miércoles.

-Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×