Busca el San Lorenzo conservar el liderato en la liga argentina

-Sigue toda la Liga argentina por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2007

  • Boca se medirá con Racing
  • River recibirá a Rosario Central

-Sigue toda la Liga argentina por Medio Tiempo

San Lorenzo buscará mantenerse en la cima del campeonato argentino de futbol este domingo cuando reciba a Nueva Chicago, en partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2007, que iniciará mañana con tres encuentros.

San Lorenzo, que llega con la moral en alto tras vencer la semana pasada 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza, está obligado a obtener el triunfo en el estadio Pedro Bidegain pues con un tropiezo aunado a una victoria de su escolta Boca Juniors podría perder la primera plaza.

"El Ciclón" marcha como líder con 28 puntos, tras acumular nueve triunfos, un empate y una derrota, mientras que Nueva Chicago es decimotercero con 12 puntos tras tres victorias, tres igualadas y cinco descalabros.

A su vez, Boca Juniors buscará aprovechar su condición de local para obtener los tres puntos en La Bombonera, cuando enfrente este domingo a Racing Club.

El conjunto xeneize tendrá que cosechar un triunfo ante un rival que en lo anímico se ve frágil por los cambios en la dirección técnica que ha sufrido el equipo en las últimas semanas.

Racing (8), que estará dirigido por el interino Miguel Micó, quien sustituyó a Reinaldo Melo, despedido por diferencias con los dirigentes, enfrentará a Boca, sublíder con 26 puntos.

River Plate se medirá con Rosario Central este sábado con el firme propósito de obtener un triunfo que los lleve directo a la tercera posición de la clasificación general.

El conjunto millonario está ubicado en la cuarta posición de la tabla general con 20 puntos, mientras que Rosario Central, que busca escalar peldaños en el torneo, es décimo con 14 unidades.

-Sigue toda la Liga argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×